Mi proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi proyecto de vida

Para poder hacer una proyección de mi vida a futuro es necesario tener claro factores como mis fortalezas, mis debilidades, mis objetivos y que es lo que quiero lograr coneso.

En cuanto a mis fortalezas podría destacar que soy una persona responsable, con la capacidad de aprender rápido, respetuosa, tranquila, paciente, me hago cargo de lo que me comprometo, cumplida ycapas de tolerar a la gente.

Mis debilidades serian la timidez, los nervios de hablar en público, y así mismo el no exponer mis ideas frente a las demás personas.

Durante mi vida han sidovarias las personas con quienes he socializado y las cuales me han aportado algo para ser lo que soy, pero en las que más me he apoyado e influenciado han sido mis padres quienes son unas personascorrectas y así mismo me han enseñado a ser una persona integra, responsable con mis cosas, a hacer todo de manera independiente, y a seguir lo que se podría llamar una ética y moral familiar para tener lacapacidad de saber tomar decisiones y asumir sus consecuencias de la mejor manera sean estas buenas o malas, y con sus anécdotas han hecho que yo quiera ser una mejor persona profesionalmente para poderdarles un futuro mejor.

Aunque soy un poco despreocupada y desde pequeña creí que lo mejor era esperar a que las cosas pasaran por su propia cuenta, siempre tuve varios intereses, me interesabanmucho los animales, el estar activa, los deportes como el patinaje, el baloncesto y el baile urbano. Ahora se que lo mejor para lograr las cosas que uno mas quiere es tener algo especifico tener clarolo que uno quiere, tener una serie de objetivos y metas a seguir para alcanzar eso que uno quiere.

En mi vida no ha habido muchas circunstancias significativas, ni acontecimientos extraordinarios,como tampoco éxitos ni fracasos pero podría resaltar como éxito el haber terminado mis estudios primarios y secundarios el haber podido encontrar un instituto donde pudiera seguir con mis estudios...
tracking img