Mi vida en busca del sentido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi vida en busca del sentido

Cada persona busca siempre algo que le dé sentido a su vida. Todos desde muy temprana edad comenzamos a soñar con lo que queremos ser en nuestra adultez: doctores,bomberos, maestros, entre otras profesiones u oficios. Pero para que nuestra vida tenga un sentido no sólo se trata de trabajo, profesiones o estudios sino que como seres humanos con sentimientos,tenemos también metas relacionadas con la afectividad y el ciclo de la vida en sí; metas tales como encontrar a una pareja que nos complemente, tener hijos, ser misioneros, etc.
En lo personal siempretuve diferentes sueños. Comencé desde pequeña a estudiar teatro, por lo tanto me interesé en toda el área artística aunque nunca me fijé una meta a alcanzar respecto a este tema. Recuerdo quesimultáneamente a mis clases de teatro deseaba ser maestra por lo tanto gustaba de jugar con mis primos a que ellos eran mis alumnos. Pienso que mi atracción hacia esta profesión se dio porque las maestras queme dieron clases durante mis primeros años en el colegio eran muy dedicadas y cariñosas; ellas marcaron mi vida de cierta forma y eso me quedó para siempre. Conservé ese deseo de trasladar a otros miconocimiento y cariño, por consiguiente al terminar mis estudios de inglés decidí tomar un curso para poder enseñarlo y más adelante trabajé durante un año en la misma institución donde yo lo aprendí,además tomé la decisión de estudiar en nivel medio la carrera de Magisterio para educación primaria pues mi idea era que podría enseñar a niños de diferentes edades ya que la primaria abarca un rangogrande de edades, factor que me emocionaba mucho. Después de graduarme trabajé dos años en un colegio dando clases pero no soy una persona que aguante estar en lo mismo durante mucho tiempo, así quecambié mi trabajo y ahora soy comerciante.
Cuando tuve que decidir lo que deseaba estudiar en la universidad se me hizo muy difícil porque soy indecisa y me gusta hacer muchas cosas. Al final...
tracking img