Mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEÑOS
-Mmmm, haaa, respira, tranquila, todo va a salir bien debo ser paciente y fuerte. Hay como voy a ser fuerte este esta dormido.
-Ya me están dando los dolores, despierta ya no puedo.
-Que deja ver cuanto tienes de dilatación para ver si puede ser por parto.
- Ya inyecte oxitocina y no dilata nada, tendremos que esperarnos hasta mañana para hacerte la cesárea, pero déjame descansarpara que este bien a la hora de que nazca.


-En unas cuatro horas ya estaremos en cesárea, todo va a salir bien no te preocupes.
-Este ni termino la frase y ya esta dormido y tu no dejas de dar patadas, ya quieres vivir el mundo verdad, hay no, no juegues espera un poquito.
El amor de una madre soporta hasta el dolor mas fuerte.
-Ya no aguanto el dolor, ya por favor.
-Tranquila mipequeña, ¡que crees soñé que era niña! Mira al fin llego el anestesiólogo.
-Ya estamos listos doctor, el quirófano esta preparado.
Vi la luz por primera vez.
Hay estaba yo, abrí los ojos y pude verme rodeada de muchas personas pero sin duda aquella era mi madre y el que estaba junto a ella, seguro era mi padre, que bonita familia me había tocado, sin duda la mas bella, en el cuarto habíaotras personas que seguro iban a ser muy buenos con migo.
Que otra cosa puedo pedir.
Arely, si me gustaba mi nombre, haa y el lugar donde vivía era el mas hermoso que mis ojos a mi corta vida alguna vez pudieran haber visto, encontré unas amigas que poco a poco se fueron convirtiendo en mi familia, ya que mis verdaderos familiares vivían muy lejos de donde yo me encontraba ahora, pero a mi no meimportaba sabia que de vez en cuando venían y yo de vez en cuando iba a visitarlos a una ciudad muy grande y diferente de Papanoa. Mi pueblo al que amaba y que estaba contenta de vivir en el, encontré un lugar que ciertamente para mi era lo mejor ahí podría aprender muchas cosas y mis amigas estaban ahí, así que yo misma tome la iniciativa de inscribirme un día en el kínder, tome a la trabajadoray la saque de mi enorme casa e hice que me llevara a ese lugar, poco a poco crecí, y la primaria estaba en puerta cuando…
Compañera de juego.
-Vas a tener un hermanito!!!
Fueron las palabras que mi madre y mi padre pronunciaron para saber que no estaría sola en esto.
Llegó el día en que mi hermana nacería y yo sabia que nombre quería para ella.
-Gabriela me gusta ese.
-Bien a mitambién me gusta, así le pondremos, pero ya vete al kínder por que si no vas a llegar tarde.
-No quiero ir.
-Tienes que ir, que te valla bien.
Camino.
-Es hermosa, la puedo cargar.
Mi padre me la puso en los brazos, y sin soltarla supe que la quería, fuimos creciendo ambas en aquel bello pueblo en el que conocíamos a todos pues mi papá era el doctor de aquella pequeña población, yo asistía enese momento a la primaria y me encantaba después de esta ir a jugar con mis amigas a atrapar a las gallinas, pasear en bicicleta por el campo, correr y ver como los cuches*(cerdos) corrían casi siempre a la misma hora como si llevaran prisa, yo sabia que si tenia suerte llegando de estar jugando encontraría muchos carros fuera de mi casa que en la parte de abajo también era el consultorio de mipadre y después de limpiarme entraría a una cirugía, me fascinaba desde los siete hacerlo a pesar de que muchos creían que era feo hacerlo sabia que podía y no hacer, me gustaba la forma de hablar de los doctores con el cubre bocas y hasta mi voz sonaba extraña cuando yo lo hacia y lo elegí me gustaba hacer esto y si lo hiciera todos los días estaría encantada, aprendí a mi corta edad a hacer gasas,inyectar, pesar, tomar la presión y la temperatura.
En la escuela era muy dedicada y no me gustaba hacer las cosas mal, entre a la escolta el primer día de mi ultimo año en la primaria y…

Sorpresa.
-hija tu abuelita esta enferma y tenemos que ir a León para verla.
Jamás me dio tiempo de despedirme, ni de ver por ultima vez el lugar de mis sueños aquel pequeño y hermoso lugar que...
tracking img