Microfonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1882 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revisión aportada por baflestudios1
En mi opinión es un micro que rinde mucho más de lo que cuesta, tiene una voz cálida aunque hay que recortarle bastantes graves...
En la propia casa SP cuesta 677€ pero por internet se encuentra facilmente a 480€, en combinación con un buen previo a válvulas suena muy bien.
El T3 es un micrófono de patrón variable, valvular a condensador con un tríodo12AY7. Micrófono vocal con calidez y un carácter naturalmente natural. Ideal para coros, cuerdas, pianos y percusión. Perfecto para estudios profesionales u hogareños.
Especificaciones técnicas:
Leer más »
»
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Ene142007
Behringer C2
Revisión aportada por leandrosuarez
Uso este par de micrófonos desdehace varios meses para hacer tomas estéreo de música clásica y la verdad es que cumplen muy bien su objetivo.
Es cierto que hay que hacer unas mínimas correcciones con la ecualización en la mezcla final pero demás está decir que el resultado es más que decente.
Leer más »
»
Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Ene102007
*SE Electronics* 2200ARevisión aportada por Red2112
Os presento el microfono condensador de diafragma grande sE 2200A de la casa SE Electronics.
Fabricado en China (Shanghai) por SE Electronics. Curiosamente se fabrican en Shanghai total o parcialmente la mayoria de micros chinos como Groove Tubes; Rode; Marshall; ADK; Red5 Audio y Audix entre otros.
Leer más »
»

Oct242006
*AudioTechnica* AT3035
Revisión aportada por gerasrecords
 Respuesta en frecuencia: 20-20,000 Hz
 Roll-off de baja frecuencia: 80 Hz, 12 dB/octava
 Sensibilidad en circuito abierto: -32 dB (25.1 mV) re 1V a 1 Pa
Leer más »
»

Ago062006
AKG C2000B
Revisión aportada por Xticma
He adquirido este micrófono hace poco, y como sabréis la mayoría de los lectoresdel foro, soy un gran fan de este modelo.
Viene en un estuche rígido, junto con su soporte (h-85 o h-100) La primera impresión que da es realmente buena, más aún cuando lo conecté a mi mesa behringer y empecé a hacer mis primeras pruebas de sonido; es realmente sensible, capta hasta el ruido del técnico de sonido rascándose la cabeza, así exagerando un poco.
Leer más »
»Jun162006
Shure SM57
Revisión aportada por Fito
Se trata de un micrófono dinámico unidireccional, excepcional para recoger sonidos de instrumentos acústicos, microfonear amplificadores e incluso para voces. Su respuesta en frecuencia abarca desde los 40Hz hasta los 15000Hz
En mi opinión, posee un sonido limpio, con la presencia cuidadosamente contorneada, y prácticamente libre deruidos de fondo (usa cables XLR).
Se puede usar tanto para directo como para estudio, siendo en este último caso un standar en la grabación de la caja de la batería.
Como única pega le veo la necesidad de un buen previo debido a la poca ganancia que incluye, pero basta conectarlo a una mesa de mezclas y subirle bien el volumen de la pista para poder disfrutar de este gran micrófono.
»Jun132006
*Audio-Technica* AT2020
Revisión aportada por Delerium
Adquirí este micrófono para mi estudio hace unos meses. Entre yo y un amiguete que es técnico de sonido lo hemos estado probando y la verdad es que hemos quedado muy sorprendidos con él. No mete nada de ruido, muy limpio el sonido. Es muy sensible, lógico al ser de condesandor. Coge cualquier sonido. Lo hemosprobado grabado voces y guitarras acusticas y es una gozada para el precio que tiene.
De apareiencia es sencillo, todo negro. Muy recomendable para home studio.
CARACTERÍSTICAS
 Elemento: Condensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija
 Respuesta de Frecuencia: 20-20.000 Hz
 Sensibilidad de Circuito Abierto: –37 dB (14,1 mV) re 1V a 1 Pa
 Nivel de Sonido de...
tracking img