Minority report

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing y Teoría del Consumidor en la película “Minority Report”

La película está situada en el año 2054. Existe una nueva policía llamada “pre crime” que anticipa loshomicidios hechos a personas y los arresta por estos futuros delitos. Podemos ver la mercadotecnia desde el principio, cuando un policía evita el primer homicidio, al escanear elojo del culpable, inmediatamente confirma su identidad. También, estaban las arañas que detectaban cuerpos calientes y también escanean el ojo para encontrar personas.
En estapelícula, se ve claramente la revolución digital ya que vemos unas grandes computadoras y software muy avanzado que tienen una gran cantidad de archivos de fácil acceso. Puedenjuntar, analizar y estudiar información de una manera muy rápida.
También observamos como todos los consumidores en sus casas ya tienen estos sistemas virtuales para poder todaesta información a su alcance también. La información puede ser manejada por las manos cuando se encuentra suspendida en el aire.
En una escena donde John (Tom Cruise), llegaa su casa, está trabajando en el escritorio y come cereal de la caja y la caja en vez de tener una imagen, tiene en la cara frontal de la caja, una animación que se mueve cuandomueven la caja. Esta animación representa como llego a evolucionar a esos tiempos la publicidad para llamar más la atención como una nueva estrategia de mercadotecnia.
1900Viajar a través del mundo debe ser una de las sensación mas hermosa para alguien, bueno eso pensaba hasta que lei la historia de 1900 un hombre que se la paso viajando,conociendo y enamorándose de distintas ciudades pero de una manera muy distinta de la nosotros pensaríamos, èl a diferencia de otros nunca en toda su vida se bajo del barco en que venia.
tracking img