MKT

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2016
El Dr. Philip Kotler define la mercadotecnia como la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo por un beneficio. La mercadotecniaidentifica las necesidades insatisfechas y deseos. Se define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial de ganancias. Señala qué segmentos la compañia es capaz de servir mejory diseña y promueve los productos y servicios adecuados.
Publicidad
3. La Mercadotecnia es el mensaje y/o las acciones que causan mensajes y/o acciones. Jay Baer.
4. La mercadotecnia estradicionalmente el medio por el cual una organización se comunica, se conecta con y se compromete con su público objetivo para transmitir el valor de marca y en una última instancia, el de vender sus productos yservicios. Sin embargo, desde la aparición de los medios digitales, en particular las redes sociales y las innovaciones tecnológicas, se ha convertido cada vez más sobre la construcción de relacionesmás profundas, significativas y duraderas con las personas que quieren comprar tus productos y servicios. Julie Barile.
5. La mercadotecnia incluye la investigación, la selección, la comunicación(publicidad y el correo directo) y a menudo las relaciones públicas. El marketing es a las ventas como la labranza de la siembra es a un agricultor. Prepara a una audiencia para recibir un argumento deventas directo.María Elena Bianco
6. La mercadotecnia es un proceso continuo de intercambio de comunicaciones con los clientes de una manera que educa, informa y establece una relación con el tiempo. Laparte “con el tiempo” es importante ya que sólo con el tiempo se puede crear confianza. Con confianza se construye una comunidad orgánicamente en torno a productos y servicios y los clientes sevuelven tan emocionados alrededor de los productos como tu mismo – ellos se convierten en defensores leales, evangelistas, clientes que repiten una compra y habitualmente en amigos.
La mercadotecnia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MKT
  • MKT
  • Mkt
  • MKT
  • MKT
  • Plan de mkt de agencia de mkt
  • Mkt Tradicional Vs Mkt Digital
  • Exposicion mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS