Moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es todo aquello que podemos convertir lo imposible a posible, y poder realizarlo de acuerdo a las necesidades de las personas.
La semiótica es diseño y el diseño es igual a signos y esto da porresultado gente consumista.
Que es diseño

Atuendo característico: Tupé y patillas, cazadoras cortas y tejanos con grandes hebillas de metal e insignias dibujadas manualmente en la espalda; botascamperas con punteras muy extremadas. Mujeres con cabello teñido, vestido con cancanes, vaqueros con dobladillo, o faldas de tubo.
El origen de los rockers viene directamente de los teddy boysingleses que había en los años 50s, la mayoría de esos teddy boys adolescentes de los 50s se fueron a cumplir con su servicio militar, y a la vuelta, ya un poco mas mayorcitos, cambiaron su estética delevita y zapatos de suela de crepé, por pantalones y cazadora de cuero, imitando la estética ultilizada por Marlon Brando en la película "El Salvaje (The Wild One)" la cual es una película de culto entrelos rockers. La estética cambió, pero su pasión por el rock and roll perduró.
Semiosis: proceso de los signos basado en un pensamiento tríadico es decir que se basa en 3 cosas como son: signo,objeto, e intérprete.
Para poder realizar cualquier diseño que este a nuestro alrededor tenemos que pensar cual será nuestra fuente de inspiración, y la creatividad para que el resultado sea exitoso.Trazo plano: permite conocer cada una de características de la prenda.
La ficha técnica es utilizada para dar especificaciones sobre el producto que se va a confeccionar, en este no debe de faltarcual fue la fuente de inspiración, temporada, colección colores material, descripción sobre la prenda, costo, materiales y muestra.

Comodidad: sentirse cómoda física y psicológicamente según latemporada
Relevancia: De acuerdo al trabajo vida social y gusto del cliente

Calidad: en cuanto a la calidad y confección
Tallaje: es responsabilidad del diseñador

Línea: temporada...
tracking img