Curso: Comunicación

Grado: Quinto De Secundaria

Lima, Noviembre 2010

I.- Índice

II.- Introducción

III.- Prólogo

IV.- Capitulo 1: “ La Inflación y La Devaluación: Dos GrandesProblemas”

1.1 ¿ Que es la Inflación y que tipos de esta hay ?

1.2 ¿ Que es la Devaluación de la Moneda ?

1.3 ¿ A que se deben estos problemas ?

V.- Capitulo 2: ¿Como nos afecta?

2.1La inflación problema de todos

2.2 “La devaluación: un carrusel sin rumbo fijo”

2.3 ¿Como detener estos problemas?

VI.- Capítulo 3: ¿Como enfrentar esta crisis?

3.1 Precauciones3.2 Soluciones

VII.- Conclusiones

VIII.- Bibliografía

II.- Introducción:

En esta monografía será puesto a la luz los problemas que afectan nuestra actual economía tanto la nacional comala extranjera, se verán casos sobre devaluación, inflación, deflación entre otros contribuyentes a una mala economía que serán explicados a detalle en este texto el cual nos permitirá comprender mejortodos los problemas que nos afectan con respecto a la economía.

III.- Prólogo:

Esta monografía la he realizado con el propósito de entender lo que ocurre en el mundo de un tema el cual estará enincluido en mi vida como lo es la economía ya que este tema lo veré en mi carrera profesional y en los sucesos que ocurran en el sendero de mi vida motivo por el cual quiero estar más que preparadopara poder enfrentar con inteligencia y no con emociones problemas que afectan a personas no preparas, grupo al cual no quiero pertenecer.

Capitulo 1: “ La Inflación y La Devaluación: Dos GrandesProblemas”

1.1 ¿Que es la Inflación y que tipos de esta hay ?

la inflación es el aumento sostenido y generalizado del nivel de precios de bienes y servicios, medido frente a un poder adquisitivoestable. Se define también como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo de una moneda en una economía en particular, lo que se diferencia de la devaluación.

La existencia de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Monografia de la inflacion y devaluacion monetaria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-La-Inflacion-y-Devaluacion/1336125.html

MLA

"Monografia de la inflacion y devaluacion monetaria" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-La-Inflacion-y-Devaluacion/1336125.html>.

MLA 7

"Monografia de la inflacion y devaluacion monetaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-La-Inflacion-y-Devaluacion/1336125.html>.

CHICAGO

"Monografia de la inflacion y devaluacion monetaria." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Monografia-De-La-Inflacion-y-Devaluacion/1336125.html.