Monografias clasicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“HABITOS ALIMENTICIOS”.

INTRODUCCIÓN:

Cada día es más común ver en la sociedad problemas relacionados con la alimentación.
La dieta diaria o cambiando a lo lardo de años, (las razones), sondiversas y complejos pues las circunstancias en el mundo actual y en la tan mentada “MODERNIDAD” han ido en decrimiento.
Ahora es cada vez más difícil consumir alimentos naturales, lejos de cualquierquímico. Es impresionante ver como las frutas y las verduras han sido sometidas a diversas pruebas para mayor producción invirtiendo menor costo.
La canasta básica ha sufrido alteraciones anuales,mensuales y en ocasiones hasta semanales, debido al incremento de la gasolina (derivado del petróleo), siendo para aquellas personas de bajos recursos más imposible consumir y alimentarse con productosbalanceados que ofrecen al organismo una estabilidad y bienestar, mencionando que el bolsillo sufre todo lo contrario.
Si bien es cierto mencionar que nada tiene que ver el dinero con el HÁBITO, puesexisten personas que tienen la posibilidad pero no la costumbre, ni mucho menos la intención de consumir alimentos sugeridos en la pirámide, pues las prisas, la falta de tiempo y de voluntad, hacenque sus comidas sean preparadas por un horno y servidos mediante una lata.
En este proyecto incluiremos encuestas, que serán la principal herramienta para arrojar los resultados relevantes y veraces.Demostraremos, que quizás la sociedad estudiantil de la preparatoria 2, tiene que cambiar ciertos hábitos y conservar algunos.

“HABITOS ALIMENTICIOS”.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

¿ELESTOMAGO, O EL BOLSILLO?

El quinto semestre “A” del área de Sociales y Humanidades, ha tenido como proyecto, encuestar a los alumnos del plantel para hallar soluciones eficaces en los problemas que hatantas personas achaca: “LOS PROBLEMAS ALIMENTICIOS” (hábitos).
Daremos en este proyecto, solución a esta interrogante, pues plantearemos diversos aspectos que nos darán sesgos a cada uno de estos...
tracking img