Mourinho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dossier
Notícia jurídica

SERGIO CORRAL
2 GRUP DRET- INSTRUMENT PER L’ESTUDI

Mourinho: "Quizás Barcelona gana así por la UNICEF"

El DT de Real Madrid disparó con todo tras la derrota de su cuadro, criticando especialmente la expulsión de Pepe. Y aprovechó de repasar a Guardiola: "Ganó una Champions con el escándalo de Stamford Bridge y ahora si gana será con el escándalo del Bernabeu".Era de esperar. José Mourinho sacó toda su artillería para centrar la atención de la derrota de Real Madrid ante Barcelona a la actuación del árbitro, el alemán Wolfgang Stark, que según en entrenador de los madrileños, influyó en la caída de su elenco ante su archirrival. Eso pese a la correcta expulsión de Pepe y a sus palabras, en que fustigó a Josep Guardiola por criticar aciertosarbitrales, algo que él mismo hizo tras este 0-2 en el Santiago Bernabeu.

"Los árbitros en el fútbol están para asegurar la igualdad entre todos, después que gane el mejor. Tendremos que ir a Barcelona con todo nuestro orgullo: Sin Pepe que no ha hecho nada, sin Ramos que no ha hecho nada y sin su entrenador, que no podrá estar en el banquillo. Ya estamos eliminados", indicó el entrenador 'merengue'.Nuevamente el portugués apuntó a Barcelona, asegurando que "contra ellos no tienes ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a UNICEF o si es porque son muy simpáticos. Si le digo al árbitro y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy".

'Mou' también las emprendió contra su ahora enemigo PepGuardiola, indicando que "es un fantástico entrenador, pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu. Yo la gané con el Porto, de un país que normalmente no gana, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor".El lusitano siguió criticando a su colega, señalando que "merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Creía que le podía llamar de tú, pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, y le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".

Jueves, 28 de Abril de 2011 19:05
www.prensafutbol.cl

Eldia 27 d’Abril s’enfrontaven el Real Madrid contra el F.C Barcelona amb motiu de les semifinals de Champions League. Va ser un resultat favorable al F.C.Barcelona
(0-2) que l’apropava a la final d’aquesta competició. A la segona part, un jugador del Real Madrid va propinar una patada al jugador del F.C. Barcelona, Dani Alves, per la cual va rebre la tarjeta vermella i amb conseqüència, la sevaexpulsió del partit. A partir d’aquest moment, el Barça va ficar els dos gols.

El señor Mourinho, va ser molt crític amb aquesta decisió i va parlar a la roda de premsa. Primer de tot, estava resignat ja que creia que amb la seva expulsió, la de Pepe i la de Sergio Ramos el seu partit de tornada estava perdut. Tot això ho alegava amb motiu de que sembla ser que el Real Madrid no va rebre un bontracte per part dels àrbitres i que lo més just hagués estat que halessin jugat amb igualtat de condicions a l’hora del partit. Ademés, seguint amb el mateix fil argumentatiu, llança unes crítiques en contra de la UEFA, amb el que dona a dir que sembla ser que el Barcelona compra el árbitres o que hi ha un tracte de favor al Barcelona i que per tant, no estàn jugant net o que hi ha un clar cas decorrupció a la competició de la Champions League o a la Lliga Espanyola. Ademés cita a UNICEF, una associació humanitària que surt patrocinada a la samarreta del Barça i que per tant ajuda a guanyar-se el favor de la UEFA: “contra ellos no tienes ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a UNICEF o...
tracking img