Narcotráfico en méxico (noticias)

Páginas: 13 (3153 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
Narcotráfico en México

Militares hallan vehículos apócrifos del Ejército y Policía Federal en Sonora

Militares localizaron ayer, en diversas acciones realizadas en Sonora, vehículos apócrifos del Ejército Mexicano y Policía Federal; así como uniformes de ésta última institución, armas y droga.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tropas de la Cuarta Zona Militar, enHermosillo, Sonora, llevó a cabo aseguramientos en diferentes municipios del aquel estado.

Precisó que en un rancho del Municipio de Yécora, se aseguró dos camionetas Cheyenne, verde olivo tipo militar, dos camionetas Ford F-150, pick up, doble cabina, color azul con blanco, con logotipos apócrifos de la Policía Federal.

Así como una camioneta Jeep Gran Cheroke, una camioneta Ford Lobo, unvehículo pesado Carterpillar, así como dos armas largas, una pistola, dos armas largas, una pistola, cuatro cargadores, 79 cartuchos y vestuario táctico de la Policía Federal, así como dos leones africanos.

En tanto, Querobabi, se aseguraron a dos personas en posesión de 868 gramos con 400 miligramos de heroína, contenidos en el interior de 5 recipientes de madera, quienes viajaban en unvehículo de servicio público en calidad de pasajeros.

En Villa Hidalgo, se aseguró 98 paquetes con un peso aproximado de 1,049 kilogramos de mariguana, 800 gramos de semilla de mariguana, una camioneta Ford F-350, dos almácigos de 200 m2 de mariguana.

En Álamos, se aseguraron a tres presuntos delincuentes en posesión de 88 dosis de mariguana, 11 dosis de metanfetamina (cristal), 10 dosis decocaína, un fusil AK-47, Cal. 7.62 x 39 mm., 3 armas cortas, siete cargadores para diferentes armas, 91 cartuchos de diferentes calibres, dos vehículos.

Dijo que la droga, los vehículos, los presuntos delincuentes y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Balacera en plena Costera Miguel Alemán, Acapulco

Alrededor de las 09:00 horas en plena Costera MiguelAlemán a la altura de la Gran Plaza se registró un enfrentamiento entre personas armadas enfrente de un Oxxo y una tienda de McDonals, que se encuentran en el lugar, hasta el momento se habla de tres personas heridas por arma de fuego que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, su estado se reporta como reservado, la policía federal y personal de ejército acordono la zona enbúsqueda de las personas armadas, revisando dentro de los hoteles aledaños, incluso se observó a varios agentes apuntando sus armas hacia uno de los edificios. En el lugar de los hechos se encontró un vehículo Jetta color blanco con placas XPC- 31-75 de Tlaxcala en con rastros de sangre, La zona fue acordonada y resguardada por la policía federal y dos unidades del ejército que llegaron al lugardurante más de una hora.

Siendo las 15:00 horas de hoy, 6 horas después de los hechos registrados en la costera, la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Estado y las autoridades municipales no han proporcionado ninguna información oficial de los hechos, las identidades de las personas lesionadas y hospitalizadas no ha sido revelada y no se tiene registros de si son turistas.Generando con ello la especulación y dando pie a varias versiones de los hechos.
Mueren cuatro sicarios tras enfrentamiento con militares en Monterrey

Sendos enfrentamientos durante la madrugada de este miércoles, en la Zona Conurbada de Monterrey, dejaron como saldo cuatro sicarios muertos y tres vendedores de drogas al menudeo heridos, además de siete armas largas, cartuchos de varios calibresy granadas, aseguradas, reportaron autoridades de Nuevo León.

En el municipio de Guadalupe, al filo de las 1:35 horas elementos del Ejército y miembros de la delincuencia organizada se enfrentaron a tiros sobre la avenida Pablo Livas y Primavera, en la Colonia Tres Caminos.

La confrontación habría iniciado cuando los militares marcaron el alto a un convoy de camionetas que circulaban en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico en mexico
  • Narcotrafico en mexico
  • Narcotráfico En México
  • Narcotrafico en mexico
  • narcotrafico en mexico
  • Narcotrafico en México
  • Mexico y el narcotrafico
  • narcotrafico en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS