Narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPITO; Habla de una persona grande que pintaba serpientes boas comiendo animales, pero tenia mucha imaginacion y realizaba dibujos de lo que el creía que eran, pero nadie veía en los dibujoslo que el si descubria..
Cierto dia su carro tuvo un problema y le toco pasar la noche allí en el desierto del Sahara y de un momento a otro se le apareció un hombrecillo, vestido como príncipe quele pidió que le hiciera un dibujo de un cordero; y este dibujo lo que sabia hacer, pues estaba fustrado por su niñez, y el principito dijo que no quería boas ni elefantes y le hizo repetir una y otravez el cordero. Ya cansado de su insistencia dibujo una caja, sorprendido quedo cuando el principito le creyo que había un cordero adentro.
Al ver mi avión se burlo mucho de mi y me preguntaba dedonde venia, tenia la capacidad para ver atra vez de los dibujos mamarrachudos cosas y dibujos que las personas grandes no podian ver. Los grandes siempre se basan en cifras para conocer las personas,pero los niños miran con ojos de niños y encuentran cosas que en realidad no existen.
En su hermosa imaginación mi amigo el principito pensaba que los (boababs) arboles gigantes amenazaban suplaneta y que por eso había que cortarlos cuando estaban pequenos ; me preguntaba por que las flores tienen espinas? Y en su planeta podía ver las puestas de sol cuantas veces quiera a menudo pensaba quelo hacia cuando estaba muy triste.En su jardín tenia una flor muy especial que le enseno por que las flores tienen espinas,en su ingenuidad la flor creía que para defenderse de los tigres; cuando lostigres no comen flores.
El principito partió de su planeta dejando a sus tres volcanes y su flor solos; encontró otros planetas y en el primero encontró un rey sin súbditos, en el siguiente encontróun vanidoso sin admiradores un tanto aburrido porque no le, levantaba su sombrero a nadie, en el siguiente planeta encontró un bebedor que según el bebía para olvidar, en el planeta siguiente...
tracking img