Necesidades del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a las necesidades que nuestro personal tiene dentro de la empresa, contaremos con las siguientes áreas o espacios para ellos:
• Estacionamiento: debido a que seremos una empresapequeña se busca que el estacionamiento cuenta con un promedio de 20 cajones de los cuales los 5 primeros cajones al frente de la entrada serán así; tres cajones para personas con capacidades diferentes lacuales contarán con un gafete para su uso, y dos cajones para futuras mamás. El resto de los cajones será para el uso de los trabajadores sin contar con un acomodo especial, ya que algo que nosgustaría mantener en nuestra empresa es la igualdad en todos los rangos.
• Entrada para empleados: Estas serán dos puertas las cuales contarán con los rodillos giratorios (dispositivo utilizado paracontrol de personas, gira para que cada persona pueda pasar) para pasar los cuales se activarán al pasar tu credencial de empleado sobre el lector, de esta manera se registrará la hora de entrada y desalida de todo el personal. Esta entrada se encontrará justo enfrente del estacionamiento.
• Lockers: cada empleado contará con su espacio para almacenar sus cosas personales en la empresa, cadaquien será responsable de su uso y de mantenerlo limpio, así como de hacer uso de un candado para su seguridad. Se contará con un contrato para su adquisición. Se contará con 20 lockers.
• Baños ylavabos: Se contarán con 3 áreas de baños, cada uno con 5 escusados y 5 lavabos, de esta manera se busca que no se acumule la gente y se acomodarán en espacios específicos para que todos los empleadostengan uno en un acceso rápido.
• Cafetería y comedores: Se contará con un solo comedor en donde todos los empleados, desde lo altos ejecutivos hasta los que están más abajo del rangojerárquico, puedan convivir. Algo que nosotros vemos como dueños de la empresa es que este tiempo es importante ya que nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros trabajadores y de que ellos nos...
tracking img