Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea

1. Definición de negocio
2. Importancia de los negocios
3. Diferentes modelos de negocios
4. Conceptos claves más usados en los negocios
5. Qué es un analista financiero,y que hace?

IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS
La importancia de los negocios es que ofrecen productos o servicios a los clientes. Estos son proporcionados por empresas. La importancia de lo negociospuede ser juzgada a partir de las siguientes actividades, llevadas a cabo por la empresa.
Producción de bienes: Los productores de materia prima como la agricultura, minería, silvicultura, pesca yotros, son materia prima para los fabricantes de bienes de consumo y producción.
Distribución de los aspectos del negocio: Los bienes que se producen deben llegar al consumidor en el lugar correcto,en el momento correcto y el precio correcto.
Los negocios se dan con el fin de obtener ganancias. Las industrias de transporte facilitan el movimiento de mercancía de un lugar a otro, las Finanzas,Banca y Seguros contribuyen en la financiación de las empresas.
Suministro de servicios a la empresa: Los servicios ocupan un lugar importante en la vida empresarial. Estos facilitan la producción ydistribución de productos para el cliente.
El negocio ha contribuido a elevar el nivel de vida: Ya sea como propietario o como empleado.
Los negocios también prestan una gran parte de los impuestosa un gobierno.
Creación de clientes: El negocio de hoy es la creación de mercados para sus clientes en todo el mundo mediante la introducción de nuevos productos, nuevos métodos de distribución talescomo:
e- comerse, tele compra y otros.

DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIOS

Un modelo de negocio es la forma de hacerlo; mediante el cual la empresa genera su sustento o ingreso. El modelo indicaexplícitamente como la empresa genera dinero mediante su posicionamiento en la cadena del valor.
Una de los modelos de negocios más antiguos, es la subasta pública, ha sido utilizada ampliamente...
tracking img