Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5223 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un cambio de enfoque…

¿Porqué los ricos son ricos y porqué los pobres son pobres?
TM Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Extracto de los libros de Robert T. Kiyosaki:
• • • “Padre Rico, Padre Pobre” “El cuadrante del FLUJO DE DINERO” “La ESCUELA de NEGOCIOS”
TM Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Padre Rico, Padre Pobre
“Mipadre rico era el mejor amigo de mi padre. Aunque fue un hombre que comenzó sin nada y no tuvo educación formal, a la larga se convirtió en uno de los hombres más ricos del estado de Hawaii. TM Mi padre pobre, mi padre biológico, fue un hombre con mucha educación, un funcionario del gobierno con muy buen ingreso, pero sin importar cuánto dinero ganaba, al terminar cada mes estaba en quiebra y murió enquiebra con muy poco que demostrar por una vida de arduo trabajo”.
Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

¿Porqué no se consiguen un empleo?
“En 1985 mi esposa Kim y yo nos quedamos sin casa, estábamos desempleados y nos quedaba muy poco dinero de nuestros ahorros; nuestras tarjetas de crédito estaban saturadas y vivíamos en un viejo Toyota café, con asientosreclinables que nos servían como camas. Ambos éramos graduados universitarios con buena TM capacidad laboral y sólida ética de trabajo. Nuestros amigos nos decían: “¿porqué no consiguen un empleo?”. Para mí, el dinero es importante, pero no deseaba pasar mi vida trabajando para conseguirlo.

No nos interesaba la seguridad de un empleo, nos interesaba la libertad financiera”.
Por: Robert T. KiyosakiResumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Usted nunca podrá tener verdadera libertad sin la libertad financiera. La libertad tiene un precio, estos libros están dedicado a aquellas personas dispuestas a pagarlo, que están listas para ir más allá de la seguridad de un empleo y así comenzar a construir sus propios caminos con el fin de lograr su libertad financiera.
TM Por: Robert T. KiyosakiResumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Mi padre rico creía que la vida era más importante que el dinero, pero que el dinero era importante para mantener la vida. Para él lo importante era tener TM mucho tiempo para criar a sus hijos, tener dinero para donar a beneficencias y a los proyectos que apoyaba, proporcionar empleos y estabilidad financiera a la comunidad, tener tiempo y dinero para cuidarsu salud, y ser capaz de viajar por el mundo con su familia. Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Una dolorosa lección que aprendí cuando era niño fue simplemente cuánto tiempo podían pasar conmigo mis padres rico y pobre, en comparación uno con el otro. Conforme crecieron el éxito y la importancia de ambos, se hizo evidente que uno de ellos tenía cada vez menos tiempopara su esposa y sus cuatro hijos.
TM Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Mi verdadero padre, mi padre pobre, estaba siempre de viaje, en reuniones o a punto de partir al aeropuerto para acudir a más reuniones. Mientras mayor fue su éxito, menos cenas tuvimos juntos como familia. El pasaba los fines de semana en la pequeña y atiborrada oficina que tenía en casa,encerrado bajo una montaña TM de papeles. Mi padre rico, por su parte, tenía cada vez más tiempo libre conforme creció su éxito. Una de las razones por las que aprendí tanto sobre dinero, finanzas, negocios y la vida, fue simplemente porque mi padre rico tenía cada vez más tiempo para estar con sus hijos y conmigo.

Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

Lo importanteno es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas.
TM Por: Robert T. Kiyosaki
Resumen por: www.SocioKlob3765.com.mx

¿Resuelve el problema un mayor ingreso?

Más dinero a menudo no resolverá el problema; de hecho, puede en realidad hacerlo más grave. El dinero hace evidentes nuestras fallas humanas, es la razón por la que una persona que recibe repentinamente una gran cantidad de...
tracking img