Negocios

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
1. VENTA DE COLA DE LANGOSTINOS DE EXPORTACION CALIBRE 31/35.
2.
a. Estos langostinos son de exportación y de calibre 31/35, de tipo frescos - congelados específicamente para usarlos comocomplemento de algún plato de comida, es decir, para restaurantes que requieran de su sabor.
b. Este producto satisface directamente la demanda que tienen los restaurantes de Lima que esténrelacionados con el tipo de comida que contiene este producto.
c. El beneficio principal de este producto es cubrir las necesidades de los restaurantes que necesitan langostinos frescos para ellos asu vez darle beneficios a sus clientes.
d. Las barreras de entrada que mi empresa tiene con la venta de colas de langostinos son , en primer lugar ; la competencia que ya está bien posicionada enel mercado y con la que tengo que competir por el ingreso a este negocio ; en segundo lugar , los costos que también ya están establecidos y yo tengo que ofrecerles a mis clientes potenciales ofertasy promociones que las otras empresas no tienen ; en tercer lugar , los impuestos que están suscritos para que yo pueda empezar a ejercer mi venta ; en cuarto lugar , limitaciones tecnológicas que conel tiempo tendré que contrarrestar cuando empiece a tener ganancia ; y en quinto lugar , hacer conocido dentro del entorno del mercado de compra de langostinos ( restaurantes ) que mis langostinosson de bien criados , bien alimentados y de extraordinaria calidad .
e. Las fortalezas de la empresa son que los langostinos son de buena calidad y que con el tiempo serán bien catalogados por losconsumidores , cuenta con personal calificado en crianza de langostinos y usa métodos de crianza innovadores en nuestro país , pero cuenta también con varias debilidades que en las que se encuentranque es una empresa nueva, no teniendo acceso directo a la banca para algún préstamo , sin clientes aun , con mucha competencia fastidiada porque sabe lo que la empresa ofrece , porque mi empresa ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS