Neumonia

PROYECTO FINAL

PARTES:

TITULO: debe referenciar claridad lo que comprende el trabajo de investigación, en la medida de que se logre una definición se debe mejorar el nombre del trabajo.JUSTIFICACION: es importante tener la capacidad de explicar por que se ha elegido el tema entre diversos de ellos. A su vez cual es su motivación de inclinarse para una investigación de tal naturaleza.OBJETIVOS: es el fin o la intención que se busca alcanzar al finalizar el trabajo de investigación. Así pues a escribir varios objetivos de lo que se realiza es establecer hasta donde se deseallegar, así pues un objetivo debe escribirse de forma leve y directa. Se debe establecer en principio un objetivo general que lo mas probable es que poco a poco le acompaña una serie de objetivosespecíficos.

ANTECEDENTES: describe el universo sobre el cual de va a investigar como esta conformado cual es la problemática y situaciones que se han presentado.

- Dentro de lo que es el marcoteórico existen 2 tipos de ellos:

_marco conceptual (desde cero)

_marco empírico. (Algo hecho) (Es el que vamos a usar)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: consiste en realizar una seriede pasos a detalle que formulen los posibles problemas a presentarse dentro de un proyecto y llevar a cabo una serie de procesos básicos planteados de una manera correcta.

DELIMITACION DELPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: delimitar es acotar, definir claramente su universo, su población, los limites de una investigación y la definición de su campo de acción, define tiempos, espacio y actoressociales involucrados.

HIPOTESIS: son las suposiciones que se establecen como guías y propuestas que se pretende demostrar que son ciertas o falsas. Son construcciones mentales que un actor organiza comoposible solución al problema eje o la problemática plateada.

CRITERIOS METODOLOGICOS: establecen los métodos, las técnicas y los procedimientos que se utilizaron para realizar la investigación,...