Next

Páginas: 15 (3721 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Los utensilios de cocina Culinarian: Reflexionar sobre promoción de precio
El 6 de noviembre de 2006, el Vicepresidente de marketing de utensilios de cocina de Culinarian (Culinarian),Donald Jano y el Gerente Ejecutivo de venta, Victoria Brown, se reunieron para discutir o no la empresa debe ofrecer una promoción de precio para la línea de ollas de prima en los próximos año. Estos dos ejecutivostenían opiniones muy diferentes sobre el valor de una promoción de precio y el papel podría desempeñar en la estrategia de marketing de la empresa.
Janus expresó su opinión en primer lugar:
Mi instinto me dice que es innecesario y degrada a nuestros productos ofreciendo una promoción de precio imagen. Tenemos calidad sin precedentes, la más avanzada tecnología de rendimiento en la industria yel distribuidor fuerte apoyo — que aboga por la firme con nuestra los precios de venta y descuentos no consumidores. Buscar en 2006 hasta la fecha: estamos en seguir aumentando los ingresos totales por 21% y nos hemos limitado a promoción de precio a sólo nuestro slowestmoving productos. Buscar en el estudio de consultoría que se encargó de que muestra nuestro precio de 2004 promoción tuvo unimpacto negativo sobre nuestros beneficios. Sé que te sientes promociones de precio son críticos nuestra estrategia de marketing y el estudio de consultoría había viciado suposiciones. Ayúdame entender donde están viniendo.
Brown sabía que Janus determinó por encima de todo que Culinarian debe seguir siendo conocido como un producto de alta calidad y una marca de élite: "un icono" fue el término deJanus — y que todo lo bueno las cosas se derivan de ese Estado. Creció cauteloso cuando él percibía, con razón o sin ella, una sugerencia de un amenaza a ese Estado. Aún así, Brown se vio obligado a ser sincero. Ella dijo:
Creo que tenemos que ser más audaces con nuestras promociones de precio. La queja número una que oye mi fuerza de venta en el comercio de cuentas es la falta de precio coherentey significativa eventos de descuento. Proporcionar una promoción de 30% de descuento aumentará en el compromiso y apoyo el comercio y reforzará nuestro conocimiento global de la marca. También nosotros proporcionaremos con nuevo los clientes que de lo contrario no compraría a porque sienten la venta sugerido es demasiado altay alentar a los clientes actuales inmediatamente comprar piezasadicionales. Y sí, creo que Si es examinar los datos en el estudio de consultoría, verá que la promoción 2004 fue realmente es muy rentable.

Después de un debate de una hora de los pros y contras de las cuestiones de promoción y validez del precio alrededor de las conclusiones del estudio de consultoría, Janus dijo:
Ha realizado algunos puntos positivos y tengo mucho que pensar. Tenemos que ponermucho más análisis en esta decisión. Me gustaría profundizar en el estudio de consultoría y me dan con su versión de los cálculos de la rentabilidad de la promoción 2004. También quiero que examinar lo que discutimos hoy y proporcionar una recomendación oficial sobre si desea ejecutar un precio en 2007 y por lo tanto, ¿qué mercancías para promover y en qué términos.

Fondo
Resumen del mercado
Lasollas de U.S. mercado experimentó un crecimiento atractivo desde 2002 a 2006, cuando genera 3,36 millones de dólares en ingresos (ver cifras de ventas de industria en 1 de exhibición). Podrían ser ollas clasificados por precio y calidad, así como por material. Disponían de ollas de aluminio, acero inoxidable acero, porcelana-en-hierro (POI), hierro y cobre. Cobre fue la categoría más cara y laprimera elección de los cocineros más profesionales debido a la conductividad térmica superior. Fabricantes de utensilios de cocina tenía un equilibrio entre la necesidad de estética, con precio, rendimiento y características de ahorro de tiempo. Un creciente tendencia en ollas de prima fue la oferta de color ollas diseñador que coincidió con la cocina líneas de decoración y producto respaldado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Next
  • Next
  • Next
  • Nexte
  • next
  • Next
  • Benchmarking de next.
  • Generación next

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS