Ni tan feo ni tan chanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERRO NI TAN FEO NI TAN CHANDA

El mejor amigo del hombre no es tan perro ni tan chanda… sabe más de lo que uno comúnmente se imagina sobre la vida y hasta sobre la muerte. La doble visión del perro le permite vislumbrar cuando puede morir él y cuando el amo, en que condiciones y por que...
A veces negocia su muerte adelantada a cambio de la vida de su amo. Sabe Dios en su infinitasabiduría por que el perro está más cerca de él que el mismo hombre, aparentemente su criatura favorita, dotado de inteligencia, razón y espíritu para superior al hombre que le permite incesar fácilmente a los planes celestes. Según las mismas fuentes, el problema supuestamente dominar al mundo al precio que sea.

Sin embargo los expertos en Ángeles afirman, que el perro vibra en unasecuencia del hombre es el ego, en otras palabras la individualidad conseguid tras su paso por el reino animal al que tanto persigue y leva a la destrucción. Rápidamente el ser humano olvida que los animales son sus hermanitos menores a los que debe consideración y apoyo.

Cuando e hombre tortura a un animal esta profanando leyes divinas o que lo convierte en el ser masdespreciable de la creación.

El lenguaje animal comporta la integralidad de la madre naturaleza:
Si un animal sufre, la tierra gime especialmente a través de las aves, otras mensajeras divinas que reinan en el aire y en el cielo.

Cuando los grupos satánicos de Neiva sacrifican perros al son de los tambores, los pájaros entonan un lúgubre canto y las plantas lloran frente al aquelarre, a lafiesta de los brujos drogadictos nacidos de la cultura farisaica inculcada en sus mismos hogares
Y a través de diferentes medios de socialización.

No obstante una tesis espiritual señala que en el animal el dolor es inheente a su evolución, y en el hombre a la expiación.
Todo por que el hombre sabe a que atenerse cuando causa el dolor en otros seres vivos y con derecho a la vidapor leyes mayores, inscritas en su interior que es el templo de Dios.

NENA Y EL AÑO DEL PERRO

“Nena”, perra de unos ocho años, con cruce mayor de labrador, fue nuestro personaje en el año chino del perro pues el siquismo que desplego la convirtió en un ser sorprendente al punto que podía proyectar su espíritu con la misma técnica de los maestros orientales y de los aborígenes.Guardadas las proporciones, esta perra que parecía un caballo montada en la parte de posterior de un Renault cuatro, lograba estirar su cuerpo y su espíritu en trecho corto inicialmente, es una manera milenaria de desagregar el cuerpo antes de caer con él a distancia.

En la agonía de la muerte por una complicación hepático-renal desplego su espíritu desde el hogar canino planeta feliz en elCaguan hasta un apartamento en Santa Mónica, en un cuarto piso que había celado rigurosamente en vigilia o en sueño, en meses anteriores.

La perra logro materializar su espíritu y su ladrido brevemente.
Mantenía a raya los espíritus errabundos de la noche y los hacía suspender en el exterior del apartamento durante un concierto de ladridos que causaba la furia de los vecinos y elmiedo de los fantasmas.

“Nena” como todos los perros, era un protector inalcanzable que lograba transmitir su paz a los humanos. Celosa de los códigos misteriosamente inscritos en su siquismo se había convertido en una guardiana de la paz y la armonía, rota por niños juguetones y a veces borrachos que en el licor querían esconder su porquería espiritual.
Pero con un perro es difícilesconder la indigencia espiritual, y mucho menos con una perra que con diferentes tonos de ladrido podía leer el libreto que cada uno trae, ese pasado milenario que nos puede constreñir el cuerpo, reducir en la limitación física aparentemente más inexplicable.

Muchos personajes en sufrimiento físico y espiritual, al paso de la perra escandalosa parecían entender su dolorosa condición...
tracking img