Nicolas romero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
27 de diciembre de 1995 11:16 de la noche 2:800kg Cuautitlan estado de mexico, datos del día en que nací ese día el más especial para mí puesto que si no hubiera sucedido lo quesucedió no estaría escribiendo lo que a continuación les voy a redactar.
Ese día todo parecía ser espectacular para mi mama pues era su primer bebe aunque tal vez estaba demasiado asustada pues en tansolo una hora cumpliría 18 años , edad demasiado corta para tener una responsabilidad, alguien a quien educar, un ser que en este momento está agradecido por tener la madre que tiene.
*Pero del otrolado del mundo en Madrid la federación de entidades religiosas evangélicas de España rechazo toda relación *con de la iglesia universal financiada por el narcotráfico colombiano.
*Quince muertos ysesenta heridos en un asalto en Bombay no llega final para el atentado final del atentado.
*Víctor Manuel Estrada Garibay es oriundo de Cuautitlán Izcalli, estado de México, nació el 28 de octubre de1971; a los cuatro años empezó a tomar clases de Tae Kwon Do. Los logros más importantes en el deporte fueron: el Premio Nacional del Deporte 1996; medalla de bronce, Juegos Olímpicos, Sídney, 2000;cuatro veces campeón copa mundial 1994, 1996, 1997 y 1998; cuatro veces campeón Panamericano; Campeón Mundial Universitario y dos veces campeón Juegos Panamericanos.
*Tropas españolas patrullan por elsector serbio del sur de Bosnia.
*Miércoles, 27 diciembre 1995 la vanguardia 55 presupuestos m el ministro de economía.
Cuando podía imaginar mi cabecita que eso sucedía, si solo sabía llorar.Para todos era un dolor de cabeza pues dicen no paraba de llorar, y como no iba a llorar si mi madre en ese momento estaba por morir pues al parecer después de dar a luz le dio trombosis, es un problemade la circulación en la sangre, eso no podía ser cierto solo tenía 18 años y una bebe de tan solo una semana de nacida, con todos estos problemas mi madre tuvo que firmar un acta de adopción, no...
tracking img