Nolos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Un 17 de diciembre”
Fue el día 17 de diciembre cuando conocí a Dragon, un tigre hermoso que estaba en un hotel de Las Vegas. Bueno yo en realidad le puse Dragon, porque nunca mencionaron su nombre. Ese tigre era de más o menos 2 meses de nacido, yo pensaba y estaba seguro que ese tigre algún día seria mío.
Ahora les comenzare a contar cómo fue mi vida con Dragon:
Después de que conocí a esetigre hermoso. Paso máximo 2 semanas y regrese al hotel en donde estaba el tigre, cuando de pronto vi que decía en un letrero pequeño En Donación, yo claro que me emocione demasiado y fui a ver si estaba en adopción aquel lindo tigre. Cuando me dijeron que si me emocione aun mas. Fui a hacer la adopción de mi futuro Dragon, me dieron el formulario lo conteste y me dijeron que me lo darían en 3días. Simplemente imagínate mi emoción al saber que por fin tendría a aquel tigre que siempre he amado. Yo prepare comida, camita, un gran patio lindo, juguetes de mascotas, etc. Pasaron los 3 días y Dragon llego exactamente a las 2:00pm, cuando llego vi que tenía muy mal las patitas de sus pies, aparte de sus dientes, así que decidí llevarlo a una veterinaria…
Dragon acepto muy bien la manera devivir aquí, el se comporta como un angelito es muy bueno y cuido demasiado de él y lo que más me gusta de él es que siempre está atento a las acciones que ago. He notado que él es de cultura coreana o algo así, porque un día coloque una canción de un grupo llamado BigBang y el disfrutaba demasiado de la canción, porque cuando pongo canciones de otro tipo no las disfruta. Ayer vinieron unas amigas, yDragon estuvo muy chiflado, todo el día, tiraba comida, mordía los sillones se salía de la casa, no supe porque pasaba esto pero tuve que encerrarlo en su habitación, olvidaba decirlo, el tiene su propio cuarto.
Hoy ya se cumple un año de haber tenido a Dragon y le he hecho una fiestecita con sus postres favoritos, lo más bonito de todo es como ha estado creciendo. Invite a algunos amigos para quevieran lo grande que es Dragon, muchos se sorprendieron de lo grande y bien cuidado que estaba, yo estaba muy feliz de que a ellos les allá parecido buena idea cuidar a un tigre.
Como ha pasado el tiempo ya Dragon está muy grande y de buen salud me pone tan feliz verlo cada día crecer, el me quiere y me cuida como si fuéramos madre e hijo. Bueno yo lo quiero a él como a un hijo y desearía quejamás se separe de mí. Doy gracias a Dios de que me haya dado esta oportunidad de tener un tigre, ya que yo no puedo tener hijos, aparte de que no estoy casada.
Ya ha pasado más de un año y Dragon a estado actuando de manera rara porque no quiere comer no quiere dormir, ni siquiera quiere jugar, esto me pone de malas y he decidido llevarlo al veterinario. Ellos me han dicho que este animal no puedevivir en una zona rural, así que tendría que llevármelo a su hábitat para que viva feliz y con amigos.
Ha llegado el día me tengo que despedir de Dragon, he venido a un zoológico llamado Big CAT rescue aquí cercas de donde vivo, este lugar me lo recomendaron unos amigos, me dijeron que aquí lo cuidaran muy bien y lo protegerán, lo mejor es que hay mas tigres leones hay muchos felinos.
Losseñores me han dicho que puedo venir cada mes a visitarlo y que cada 3 meses lo estarán checando de enfermedades pero claro yo tengo que pagar por ello y por la comida, es algo difícil pero todo lo hago por mi Dragon. En ese lugar me dijeron que cual era su nombre y ahora está en una jaula que dice “Jaula de Dragon y Teddy” Teddy es un tigre blanco que está con él. Ambos se ven lindos.
1 mes hoy es eldía en que iré a visitar a Dragon, me marcaron ayer dijeron que si dejaba de ir a verlo, le dejarían de dar su atención. Llegando a el zoológico vi que estaba Dragon con muchos cachorritos, yo claro me asuste y pregunte al señor que pasaba, el me dijo que Dragon era padre y Teddy era la madre, yo estaba tan emocionada que rápidamente fui a verlos Dragon me recordó y dejo que agarrara uno de...
tracking img