Noria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:

Noria Corporation sirve a sus accionistas, miembros del equipo y partes involucradas, creando, entregando y diseminando, conocimiento y tecnologías de vanguardia queincrementan la confiabilidad de maquinaria de equipos fijos y móviles.
Visión:

Noria Corporation debe establecer y mantener el liderazgo del mercado en el dominio del conocimiento y tecnologíade la confiabilidad de los activos. Debe innovar la manera en que se transfiere el conocimiento y la tecnología para beneficio de sus clientes, consumidores, lectores, anunciantes y otraspartes involucradas.
Valores:

Respeto:
A la diversidad de pensamiento

Honestidad:
En el manejo de recursos, de información y de activos

Disciplina:
Como herramienta permanenteque rige la vida de la empresa en el logro de la excelencia

Equidad:
En el acceso a las oportunidades y beneficios

Tolerancia:
Respeto a las ideas, costumbres, creencias oprácticas
Política de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes y consumidores ofreciendo productos y servicios que cumplan y excedan sus requerimientos.
Noria Latín AméricaNoria Latín América (NLA) es la subsidiaria de Noria Corporation para la atención de los países de habla en Español y Portugués. Con sede en León Guanajuato, México, coordina losesfuerzos de atención de nuestros clientes en el continente Centro y Sur-Americano y en la península Ibérica.
NLA cuenta con un equipo de consultores técnicos Senior, liderados porGerardoTrujillo que se comunican en Español, Inglés y Portugués y están en coordinación con el resto de los Consultores de Noria para proporcionar el mismo nivel de servicios en el idioma de nuestrosclientes.
Todos los Servicios de Noria Corporation están a la disposición de las industrias que desean implementar sus programas de excelencia en lubricación y análisis de aceite.
tracking img