Noticias serbia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUENTE - http://www.afrol.com/es/paises/sudafrica/noticias


Los aeropuertos de Sudáfrica
ya ofrecen reservas online
|
El aeropuerto Oliver Tambo en Johannesburgoes el aeropuerto más traficado en África, con más de 17 millones de vuelos anuales. Este fin de semana, la mayoría de las conexiones a Europa han sido canceladas. |
© Jo'burg City/afrol News |afrol News, 1 de Octubre -La Asociación de Aeropuertos de Sudáfrica (ACSA) y varias aerolíneas en el país han introducido un nuevo sistema que permite a los pasajeros hacer reservas de vuelos online o consus teléfonos móviles.
El sistema, que ha comenzado a llevarse a cabo durante el mes de septiembre en los vuelos nacionales de Sudáfrica, también permitirá a los pasajeros imprimir sus propiastarjetas de embarque.
El sistema prevé estar disponibles para los viajeros internacionales tan pronto como haya recibido la aprobación necesaria por parte del Ministerio sudafricano del Interior y 1TimeAirline estará listo el próximo año.

"Los pasajeros ya no tendrán que hacer cola en el aeropuerto para chequear, ya que se les asigna el asiento en el momento de efectuar la reserva, mientras quetambién pueden imprimir su tarjeta de embarque en cualquier impresora", explicó Bongani Maseko, ejecutivo de operaciones aeroportuaria de ACSA.

Los viajeros internacionales podrán usar el nuevosistema de verificación de código de barras en 2-D, que según Maseko, es el nuevo estándar de transporte aéreo que ha sido adoptado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglasen inglés).

Las compañías aéreas van a ofrecer un servicio de impresión de código de barras en 2-D en sus mostradores de facturación para los pasajeros que no tienen capacidad de imprimirpreviamente su tarjeta de embarque. Los pasajeros que utilizan la tarjeta de embarque en 2-D tendrán que mostrar su identificación, que deberá presentarse en la puerta de embarque, informa ASCA.

El...
tracking img