Novedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concierto Las Flores

Tal y como lo anunciara en su última visita al país Lolita Flores, la idea de cantar junto a su hermana en este año se hará realidad, ahora más queridas y admiradas.
En loque va de este año, Rosario ha estado de gira por Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y España, como parte de sustrabajos promocionales de su más reciente disco “Raskatriski”.
Por su lado,Lolita ha estado inmersa en la promoción de su más reciente álbum “35 años de mi vida. De Lolita a Lola”. Con esa producción, Lolita vuelve a vibrar y a llenar de emoción a los asistentes a susshows.
Las herederas de la dinastía Flores, después de muchos años, han decidido fusionar sus talentos para un espectáculo muy especial que pisará suelo dominicano el próximo jueves 6 de septiembre, en elteatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Este concierto llega bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr.
Para el “Tour Las Flores 2012”, las boletas ya están a la venta en laboletería del hotel Jaragua y en Ticket Express. Los precios van desde RD$2,000 (platea), RD$1,500 (balcón), hasta RD$3,500  (VIP).

Cierre Verano Presidente

Definitivamente, este VeranoPresidente se han “pasado de frescura” con los espectáculos pautados para esta temporada. Luego del éxito de “Barbarella”, ahora anuncian al “Dúo de la historia”, Wisin & Yandel, y al joven bachatero PrinceRoyce como las grandes estrellas de un concierto que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico el 8 de septiembre.

Para el evento, producido por la empresa SD Concerts,   se esperan más de 40 milpersonas, pues este tipo que espectáculos ya son toda una tradición para el Verano Presidente, que el año pasado trajo a Enrique Iglesias y a Tito El Bambino a ese mismo lugar, con buena asistencia.“Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será...
tracking img