Novela corta de starcraft

Páginas: 19 (4657 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Siempre eran los malditos idiotas de Kel-Morian. En esta ocasión, estaban en medio en uno de los momentos más oscuros de la humanidad: dos amenazas alienígenas estaban causando estragos en el Sector Koprulu y los de Kel-Morian se dedicaban a amenazar los intereses mineros del Dominio. 

 

Sí, los de KM eran el motivo por el que Walden Briggs se encontraba en esta árida colonia lunar dedicadaa la minería sobre la órbita de Roxara y, al parecer, a años luz de Korhal IV o de cualquier otra cosa que se pareciera por asomo a lo que él consideraba "civilización". O al menos eso es lo que él pensaba mientras caminaba hacia las cuevas repletas de minerales que quedaban a unos ocho kilómetros junto con otros cuatro soldados del escuadrón Zeta, engalanados con armaduras pesadas de potenciaCMC-300. 

La luna de Roxara era el lugar menos pintoresco de la galaxia, no había más que polvo y rocas bajo un interminable lienzo de estrellas parpadeantes. Bueno, nada más que polvo, rocas, estrellas y un montón de codiciados recursos. 

–Oye, Jenkins –dijo Hendrix con una voz que sonaba hueca a través del sistema de comunicación de su casco–. Tengo uno para ti. 

–Ya estamos otra vez–interrumpió Wynne con su oscura carcajada como de costumbre. 

–Más vale que este sea gracioso –dijo Jenkins mientras observaba la enorme llanura que se extendía ante él. A lo lejos, podía ver refinerías y otras estructuras en distintas fases de construcción. Parecía una ciudad de esqueletos y andamios inacabados: la estructura ósea de lo que podría haber sido. 

–Basta de charla, chicos. Este esamarillo. Puede que esta vez sea algo. –Walden sabía qué reacción iba a obtener incluso antes de decirlo. Nada acerca de esta misión parecía tener sentido para ninguno de ellos y él lo sabía. 

–Oh, no, el Sargento dice que este puede ser un gritón. ¿Qué vamos a hacer? –El sarcasmo era evidente en la voz de Hendrix. 

–¡Cállate, Hendrix! –contestó Walden bruscamente. 

–Vamos, Sargento,relájese. No ha habido ni un ataque zerg en cuatro jodidos años, tampoco ha habido nadie que haya visto a los protoss y los cabrones de Kel-Morian no son una amenaza real para nosotros después de todo lo que hemos pasado. Vaya, de no ser así, habrían enviado algo más que el escuadrón Zeta y la basura desfasada de la Confederación a la que llamamos armas y armaduras –continuó Hendrix. 

–Llamarlobasura desfasada es quedarse corto. Eso es un cumplido para la bazofia que tenemos. Eso quiere decir que, en algún momento, nuestros cacharros sirvieron para algo –añadió Jenkins mostrando una de sus sonrisas de ganador. 

–¿A qué te refieres con 'quedarse corto'? –preguntó Wynne, riendo. 

–Para empezar, no sé cómo os dejaron entrar en el puto ejército –intervino Brody, la fuerza bruta del grupo–.Ahora, escuchad al Sargento y cerrad el pico antes de que os pegue un tiro. –Brody siempre era el hombre más intimidante de cualquier grupo del que formara parte y lo sabía. 

–Tampoco era un chiste tan bueno... –dijo Hendrix tímidamente. A Walden le gustaba tener a Brody cerca. 

–Esos sacos de escoria de Kel-Morian pueden no parecer mucho comparados con los zerg, pero eso no quiere decirque sus agentes no puedan sabotear nuestras operaciones mineras aquí –dijo Walden–. Además, tenemos órdenes y vamos a seguirlas como buenos soldaditos obedientes, ¿me oís? 

–Sí, sí, señor –respondió Jenkins con un destello de sarcasmo brillando en sus oscuros ojos. 

La misión era simple. Cinco miembros del escuadrón Zeta debían dirigirse a la cueva minera del Cabo de Binion para asegurarse deque no había ningún agente de Kel-Morian conectando dispositivos nucleares a los procesadores en su interior. Bastante fácil, aunque un uso poco común del personal militar. Para cuando los Zeta llegaron a la entrada de la cueva se filtraban los últimos vestigios de luz del día. Las alargadas sombras de los soldados se estiraban convirtiéndose en gigantes, aferrándose desesperadamente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela corta
  • novela corta
  • novela corta
  • mi corta novela
  • Novelas Cortas
  • novela corta
  • Novela corta
  • novela corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS