Novelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El man es German
la comedia basada en el macho alfa german de las detectivas yel victor ahora llega Rcn television con esta nueva propuesta llamada el man es german una nueva producción basada en elgenero comico.

'El Man es Germán',  cuenta la historia de un popular y colorido barrio cuyo personaje principal es 'Germán', quien será interpretado por Santiago Alarcón. Él es un punketo cercanoa los 30 años, vago de esquina, que todavía cree que tiene 15 y se jura el 'macho alfa' de sus amigos.

Junto a él está la 'cuchi barbie' 'Graciela' que será interpretada por Marcela Gallego, elinteligente 'Jonathan' interpretado por Jesús Forero, el hijo de Germán que a sus 11 años es el polo a tierra de su padre y dueño de un implacable sentido común.

Y como si fuera poco, en el elencoestará la ex mujer de Germán, 'Jasbleidy' quien desde que se casó con 'Bola 8' tiene dinero y se convirtió en la más clásica y montadora ex esposa.

A mano limpia
Manuel Guerra, conocido como ‘Elleón’, regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina.

Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminalque él vivió. Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que hadecidido sacarlos de la delincuencia.

Chat de a mano limpia

Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan ‘A Mano Limpia’, con el que esperan canalizar el afán de violencia de losmuchachos a través del boxeo de competencia. La pareja sorteará grandes dificultades para mantener el gimnasio abierto, buscarán formar nuevos campeones de boxeo y tratarán de hacer que ‘A Mano Limpia’ seaaceptado como el lugar donde los muchachos que han cometido faltas a la justicia puedan pagar su castigo.

Chat Diviernet

En este proceso, Manuel y Silvia se enamorarán, pero deberán pelear...
tracking img