Noviazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOVIAZGO
El noviazgo es cuando dos personas están unidas y tienen una relación, sin tener la intención de casarse y convivir mucho, pero ¿qué es? ¿Qué es el noviazgo?, nos ponemos a pensar que esdos personas con derecho de besarse y tener intimidad, dejamos fuera los sentimientos y solo pensamos en sexo. Habrá personas que lo nieguen y que obviamente no quieren expresar su verdadero sentir,que opinen que si hay una especie de sentimientos… que es alguien con quien puedes compartir muchas cosas, tristezas, alegrías, sufrimiento, amor, cariño, enojos, toman como si un novio fuera unconfidente ¿pero qué pasa después de ello? Simplemente nada. Tendrás que olvidarte de él o ella y seguir con tu vida.
Cuando comienzas a salir con él/ella supones o piensas que posiblemente será el amor detu vida, todo mundo te hace sentir una manera especial, te alagan tu relación o tu publicación de face, estas completamente satisfecho con tu relación, te emocionas cada momento que ves a esapersona. Deseas conocerlo hasta sus más íntimos secretos, que muchas veces es preferible solo saber su nombre; cuando conoces mas se te empieza a quitar esa forma de idolatrar a tu pareja. Y te das cuentaque es cierto el dicho de “la curiosidad mato al gato”.
¡Los celos!.. Por ellos tu noviazgo puede acabarse si es demasiado posesivo, aun sea su mejor amig@ y tu pareja lo considere como su herman@,tu muy dentro sientes un poco de celos, sea de quien sea, si pretendes que tu relación dure algún tiempo, no hables con tu pareja porque eso solo hará que piense en cómo sería una relación con esapersona que empiezas a detestar. O bien es lo mismo si tu pareja manifestar sus celos, tu comienzas a pensar en cómo la gente lo vería, que pensaría de ello, como se verían juntos, como seria besarlo ehincluso probablemente, pensarás en cómo es tener intimidad con él/ella. Si es algo que realmente molesta y tu pareja y la otra persona tienen ya el descaro de coquetearse enfrente de ti, lo mejor...
tracking img