Nutrición y sus beneficios

LA NUTRICION Y SUS BENEFICIOS
La nutrición es la base de la salud nos ayuda a contrarrestar ciertas enfermedades crónicas y prevenirlas, controlando nuestro nivel de inflamación en nuestras células,(la dieta anti-inflamatoria).
El descubrimiento de los eicosanoides “superhormonas” ha sido uno de los grandes descubrimientos de la medicina; así como la alimentación de acuerdo al tipo de sangrede cada persona.
El consumo de los lácteos afecta nuestra calidad de vida debido a que no son compatibles con nuestro organismo.

>INTRODUCCIÓN<

Según recientes investigaciones, la mayoramenaza que hoy planea para el mundo occidental es la inflamación silenciosa, culpable de enfermedades tan devastadoras como el cáncer, la diabetes, el alzhéimer o los problemas cardiacos.
Estainvestigación está basada en un proyecto novedoso que se inicio gracias al doctor Barry Sears, ha dedicado muchos años a la investigación médica en la Facultad de la Medicina de Boston, E.U. Sus trabajossobre el cáncer y las enfermedades coronarias le llevaron a descubrir la técnica del control de los eicosanoides, fundamento científico de su dieta. Dr. Sears creador de “la zona” o “the diet zone”que consiste en un plan de nutrición que equilibra tus hormonas, gracias a esta dieta muchas de las personas que la han llevado a cabo dicen y comentan que han tenido una mejora en su salud o bien sehan curado y han prevenido sus enfermedades.
Pero tal vez el resto de las personas que no han escuchado aún los beneficios de esta dieta, no les interese o piensen que es una de las muchas dietas másque anuncian en televisión, en periódicos, en revistas o en otro medio de comunicación.

Hoja 1/11
Esto es falso, si tan solo la cultura mexicana tuviera el buen hábito de investigar einteresarse por su salud, nuestro país y el resto del mundo sería diferente, existieran menos personas con problemas de sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, entre otras enfermedades que disminuyen su...