Nutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTICAT
Propiedades
Útil como antiinflamatorio y antitumoral, evita la formación de vasos sanguíneos en tumores (angiogénesis), coadyuvante en el tratamiento para combatir el cáncer, la artritis,ulceras y otras enfermedades inflamatorias, aumenta la actividad del sistema inmunitario e inhibe la inflamación y el dolor. Es muy útil en dolores musculares posteriores al ejercicio.
IngredientesCartílago de tiburón, uña de gato (Uncaria tomentosa), ajo (Allium sativum), polisacáridos de arroz.
El cartílago de tiburón evita la formación de nuevos vasos sanguíneos vitales para el crecimiento de lostumores duros. También tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a mejorar la flexibilidad de articulaciones, mejora la producción de anticuerpos, fortaleciendo la respuesta inmune.
La Uncariatomentosa es un parra tropical silvestre que se enreda en los arboles de la selva del Amazonas. Estudios científicos modernos han demostrado que aumenta la actividad del sistema inmunitario e inhibe lainflamación.
Recomendaciones de uso
Tomar una capsula 3 veces al día.
Para personas con cáncer, con dolores de articulaciones frecuentes y personas con problemas artríticos.
Contraindicaciones
Nousar en caso de sospecha de embarazo
No usar en niños menores de 14 años
Precio al público: $220.00 con 60 tabletas






CALCIO CORAL
Propiedades
Disminuye el proceso de envejecimiento ypromueve la autorregeneración celular, aporta microorganismos marinos que facilitan la absorción de nutrientes, previene padecimientos y enfermedades que se presentan por acidez o alcalinidad excesiva.Ingredientes
Calcio de coral de Okinawa Japón, polisacárido de arroz, extracto de magnesio
El calcio de coral ayuda a crear un balance en las estructuras y funciones del cuerpo, este balance se creaa través de la regulación del pH del organismo (incrementa el pH del organismo, fortaleciendo y revitalizando las células y tejidos.
Recomendaciones de uso
Tomar una capsula 2 veces al día...
tracking img