Nutricion

Páginas: 8 (1764 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
La nutrición:
La nutrición apropiada es un área de la confusión para la mayoría de la gente. Con toda la información que está en conflicto en los medios y todo el capricho adieta hacia fuera allí, él es duro saber comer a la derecha. El comer a la derecha viene abajo a comer el equilibrio apropiado de los tres compuestos principales que componen nuestro alimento: carbohidratos, proteínas ygrasas. Saber el equilibrio es el primer paso, sabiendo que los alimentos derechos a comer dentro de estos grupos son los siguientes.

Carbohidratos: el 40% de tu producto de la caloría deben venir de carbs. Una buena porción de los carbs que admites debe ser bajo ricos glycemic y dietéticos de la fibra. Los carbs glycemic bajos llevan más de largo el resumen y te llenan encima de más aprisa. Lasbuenas fuentes de estos tipos de carbs son frutas tales como mangos, pomelos y peras. Los panes, el arroz y las pastas, los veggies y las palomitas enteros de los granos (sin mantequilla) son todos las fuentes excelentes de la fibra dietética también. Comiendo los carbs ricos en ayuda dietética de la fibra previenen muchos cánceres, disminuyen el colesterol en la circulación sanguínea y disminuyen laocasión de la diabetes, que está aumentando dentro de la población.

Proteína: el 30% de tu producto de la caloría deben venir de la proteína. Debes admitir no más de 2 gramos por 2.2lbs del peso corporal para evitar daño del riñón aunque éste toma un de largo plazo para convertirse (15 años de producto de alto valor proteico). Las proteínas animales son la forma más completa de proteína. Lasbuenas fuentes animales son pollo, pavo y cortes de la carne de vaca magros. Las proteínas de planta son fuentes incompletas y una variedad de ellas se debe consumir para conseguir una proteína completa. Los vegetarianos funcionan en este problema y dependiendo del tipo de vegetariano, una proteína o un suplemento del aminoácido puede ser necesario.

Grasas: el 30% de tu producto de la caloríadeben venir de las grasas y menos el de 10% deben venir de las grasas saturada y del transporte (las grasas malas y malvadas). El resto debe venir de las grasas esenciales. Sé, esto sueno como muchos de grasa en una dieta pero me oigo hacia fuera. La cosa grande está a la disminución saturada y a las grasas del transporte y come los esenciales. ¿Pero cuáles son fuentes de grasas esenciales? Lasbuenas fuentes son pescados del frío-agua, cacahuetes, nueces, aguacates y semillas de girasol. También, usar los aceites de la aceituna o del canola para cocinar aumentará las grasas esenciales en la dieta. La cosa más importante a hacer es permanecer lejos de los alimentos cocinados en el acortamiento, de los alimentos procesados, de los alimentos deep-fried y de los cortes grasos de la carne.¿Ahora la pregunta siguiente, cuántas calorías debo comer un día para tener una forma de vida sana? ¿Mana que depende, es tu peso ideal ahora? Para mantener tu peso actual, hay cierta cantidad de calorías que debes admitir. Para calcular hacia fuera tu nivel del mantenimiento, multiplicar tu peso en los kilogramos (lbs/2.2) por 24 + 200 para los varones y 23 + 200 para las hembras. El adietar es muysimple. Para perder el peso, admitir pocas calorías. Cerca de 500 menos que tu nivel del mantenimiento es un comienzo seguro. Para ganar el peso, comer más que tu nivel del mantenimiento. ¡Es tan simple como ése! Para más información sobre cheque de la salud y de la salud hacia

La falta de tiempo, el aumento de las distancias en las grandes ciudades, la industrialización de los empleos, sonalgunos de los factores que influyen en el cambio de hábitos en la forma de vivir. Una alimentación desbalanceada y un ritmo acelerado de vida, está aumentando el caso de enfermedades metabólicas y mentales en nuestra sociedad. Hoy en día no es extraño ver personas conocidas que estén afectadas por diabetes o por estrés. Cada vez es más común que niños y jóvenes, que antes se consideraban el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS