Nutricionista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)¿Por qué cree que es tan importante para la mujer la estética?
Creo que la mujer en la especie humana, esta destinada a la reproducción de su especie, ser atractiva eimportarle su imagen supongo que debe estar originado en la necesidad de que un macho (hombre) se percate de ella para finalmente poder unirse y procrear.
2)¿Usted cree quelas publicidades influyen en la mujer?
Si, las publicidades van modificando el concepto de los valores estéticos que la hagan atractiva pasando de un extremo a otro segúnlas épocas.
3)¿Por qué las publicidades podrían generar trastornos alimentarios?
Si el target o imagen ilusoria de fimeineidad transmite que para el objetivoreferido anteriormente se debe ser mas gorda o flaca, el mensaje queda grabado en el inconciente femenino generando un trantorno en la imagen corporal.
4)¿Cree usted queexiste alguna solución para que no ocurra esto?
Los medios de comunicación hoy en dia terminan teniendo muchas veces mayor peso que las familias y la escolaridad. Si hubiese unacuerdo entre todos los “actores sociales” se podria modificar esto.
5)¿Cuál es su opinión respecto a la relación entre el marketing femenino y los trastornos alimentarios?Absolutamente directa y generadora de patología en la mujer.
6) ¿Cuál cree usted que es el factor más importante que causa el trastorno alimentario, el biológico, el psicológico,el familiar o el social?
Creo que la integridad de todos los factores es fundamental para promover una salud biopsicosocial.
7) ¿Qué consecuencias pueden tener los trastornosalimentarios?
Los trastornos alimentarios llevan en numerosas situaciones a la muerte, al sufrimiento psiquico, moral y fisico tanto del que lo padece como del su entorno.
tracking img