Los océanos cubren el 71 % de la superficie terrestre, siendo el Pacífico el mayor. Tienen una profundidad media de 3.730 metros, pero hay partes mucho más profundas.

Las áreas de mayorprofundidad están situadas en las fosas (valles estrechos y largos en el suelo del océano, hundidos con respecto a los bloques laterales) y tienen un promedio de 7000 a 8000 m de profundidad. El punto conocidode mayor profundidad está en la fosa de las Marianas, en el Océano Pacífico occidental, cerca de la isla de Guam. La fosa está a 11.033 metros bajo el nivel del mar.
El mar profundo no es un lugarfácil donde vivir. Es frío. Las temperaturas del agua a veces pueden estar sólo unos cuantos grados más sobre cero. Es muy oscuro también. En cuanto más profundo se viaja, la luz del sol se encuentramenos. A 3.000 pies bajo la superficie, la luz desaparece del todo. Esto indica muchísima oscuridad. Sin tener nada que puedan ver, muchos peces de las profundidades marinas no tienen ojos y en muchoscasos, se parecen a verdades mounstros marinos como los de los cuentos.

Los átomos y moléculas en una sustancia no siempre se mueven a la misma velocidad. Esto significa que hay un rango de energía(energía de movimiento) en las moléculas. En un gas, por ejemplo, las moléculas se mueven en direcciones aleatorias y a diferentes velocidades - algunas se mueven rápido y otras más lentamente.Dibujo de Doris Daou | La temperatura es una medida del calor o energía térmica de las partículas en una sustancia. Como lo que medimos en sus movimiento medio, la temperatura no depende del número departículas en un objeto y por lo tanto no depende de su tamaño. Por ejemplo, la temperatura de un cazo de agua hirviendo es la misma que la temperatura de una olla de agua hirviendo, apesar de que laolla sea mucho más grande y tenga millones y millones de moléculas de agua más que el cazo. |
Nosotros experimentamos la temperatura todos los días. Cuando hace calor o cuando tenemos fiebre... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Objetivos de bimbo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Bimbo/1919628.html

MLA

"Objetivos de bimbo" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Bimbo/1919628.html>.

MLA 7

"Objetivos de bimbo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Bimbo/1919628.html>.

CHICAGO

"Objetivos de bimbo." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Bimbo/1919628.html.