Objetivos de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnologías de activación de Windows en Windows 7
Cómo proteger a los clientes contra los riesgos de software falsificado
Microsoft Corporation
junio de 2009

Información de derechos de autor
La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation sobre los problemas analizados a partir de la fecha de publicación. Debido a que Microsoft deberesponder ante las variadas condiciones del mercado, no se debe interpretar como compromiso por parte de Microsoft, y Microsoft no puede garantizar la exactitud de la información presentada después de la fecha de publicación.

Este documento solamente se proporciona con fines informativos. MICROSOFT NO ESTABLECERÁ NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA U OBLIGATORIA RESPECTO DE ESTE DOCUMENTO.

Elusuario tendrá la responsabilidad de cumplir todas las leyes de derecho de autor aplicables. Sin limitar los derechos de autor aplicables, ninguna parte de este documento se podrá reproducir, almacenar o insertar en un sistema de recuperación, ni transmitir de ninguna forma, por ningún medio (electrónico, mecánico, mediante fotocopias, grabación o de cualquier otro tipo) o propósito, sin la previaautorización expresa por escrito de Microsoft Corporation.

Microsoft puede ser titular de patentes, solicitudes de patentes, marcas, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este documento. El suministro de este documento no le otorga ninguna licencia sobre estas patentes, marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual,a menos que se prevea en un contrato por escrito de licencia de Microsoft.

© 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Microsoft, Microsoft Office, Windows, Windows Server y Windows Vista son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
Los nombres de empresas y productos reales mencionados aquí puedenser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Introducción 4
Los riesgos del software falsificado 4
Iniciativa de software original de Microsoft 5
Educación 5
Ingeniería 5
Cumplimiento 8
Beneficios del software original de Microsoft 8
Activación y licencias en Windows 7 9
Volume Activation en grandes organizaciones 10
La experiencia basada en notificaciones 11Mejoras en la activación en Windows 7 13
Experiencia del usuario mejorada 13
Activación mejorada como parte de la implementación 14
Administración mejorada 15
Eficiencia mejorada 16
Acciones de Microsoft para ayudar a que los clientes obtengan software original 16
Si sospecha que posee un software falsificado 16
Si tiene problemas de licencias 17
Conclusión 17
Recursos adicionales18

Introducción
La piratería de software es uno de los problemas más importantes que enfrenta la industria de software en todo el mundo. No solo produce un impacto en la economía global sino también afecta a las empresas legítimas que deben competir con aquellas que venden software falsificado. Con Windows® 7, Microsoft® ha mejorado su Plataforma de protección de software al expandirse sobresus Tecnologías de activación de Windows. Estas tecnologías mejoradas incorporan innovaciones contra la piratería, prácticas de detección de falsificaciones y mecanismos a prueba de alteraciones en una plataforma completa que ofrece protección mejorada de software. La necesidad de estas tecnologías continúa creciendo a medida que los riesgos de software falsificado ocasionan cada vez más daños aindividuos, a organizaciones y a la industria de software en general.
Este documento describe la experiencia de activación y validación en Windows 7 y brinda más información para los clientes interesados en obtener información sobre activación, validación y Windows original.
Los riesgos del software falsificado
Los riesgos y costos de adquirir y usar software pirata o falsificado son reales,...
tracking img