Ovacion inolvidable

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Mientras Boca sigue de fiesta, Schiavi disfruta del reconocimiento gigante que se llevó de la Bombonera. Y afirma: "Ahora queremos terminar invictos y con la valla menos vencida". Sigue seis mesesmás y piensa en la Libertadores. Acá, su película.

Las tres bandejas de la Bombonera de pie, aplaudiendo, ovacionando. Como si fuera Riquelme, como si fuera Palermo. Como si fueran los dos juntos.Rolando Schiavi fue el más idolatrado por los hinchas de Boca en esta consagración. Fue ese jugador que volvió, que la peleó y que triunfó. Y que ahora festeja: "Fue un desafío volver a Boca, por suertesalió bien y lo estoy disfrutando mucho", dijo el Flaco en charla con ESPN Radio Rivadavia.

"Los defensores estamos para defender, lo hicimos bien y eso fue importante", destacó Schiavi sobre elcampeón. Pero para que esa defensa volviera a tener la solidez de otros tiempos (sólo cuatro goles en contra), hizo falta su regreso. Y ahora, ¿seguirá Schiavi en Boca el próximo semestre? "Tengo quehablar con la nueva dirigencia para a ver qué piensa de mi renovación, hay una cláusula que indica que si las dos partes no están de acuerdo me tengo que ir. Pero esta semana nos reuniremos y veremoscuál es su parecer, la llegada de nuevos directivos no va a cambiar mi decisión".

Por rendimiento, difícil que no quieran renovarle. Y por la ovación de la gente, más complicado aún. Schiavi, que sefue lagrimeando de la Bombonera, reconoció al hincha: "Siempre me demostró mucho cariño. Lo del domingo fue increíble y nunca lo voy a olvidar. Son cosas que te da el fútbol y se valora muchísimo, nosuelo ser muy demostrativo pero esa ovación me la voy a llevar de por vida. Es lo que me gané y es para siempre. Fue muy lindo y me emociona siempre que la gente me reconozca, eso es lo que me llevo.Todo el plantel hizo méritos para vivir esto, se nota el equipo. Ojalá que podamos seguir el invicto, seguir sin perder, con la valla menos vencida, aunque tiene un cagazo Agustín, jeje. Vamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un verano inolvidable
  • Un Dia Inolvidable
  • La maestra inolvidable
  • UNA NOCHE INOLVIDABLE
  • Momentos inolvidables
  • Un viaje inolvidable
  • Un año inolvidable
  • clasicos inolvidables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS