Pasion por innovar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pasion por innovar
Este proyecto se comporta como “calle publica” donde se generan diferentes espacios de comunes. Refuerza la intervención del espacio público y como estrategia de intervenciónarticula desde su localización, en la cuenca de la Quebrada “La Quintana”, los barrios que habían permanecido separados por este accidente geográfico.
La propuesta se plantea muy horizontalmente, noimpacta por las alturas de los dos módulos que lo conforman sino por su morfología integrada a la topografía.
El programa abarca, entre otros espacios: Salas de Lectura para niños y adultos, Salas deNavegación Virtual, Auditorio, Sala de Mi Barrio, Ludoteca, Sala de Exposiciones y Centro de Desarrollo Empresarial Zonal (CEDEZO). Este último; presenta como objetivo apoyar el emprendimiento, lageneración de ingresos, el desarrollo y la consolidación de microempresas en diferentes zonas de relación.

nivel de mercado compartido y perdido por los fabricantes suizos durante el crecimiento de lascompañías japonesas (como Seiko) en las décadas de 1960 y 1970.
El nuevo reloj Swatch deslumbra al publico joven; por ser nuevo el concepto de relojes informales, divertidos y con accesoriosrelativamente desechables. Su primera colección mostraba solo 12 modelos Swatch y fue presentada en el mes de marzo de 1983 en Zúrich, Suiza.
Swatch empieza a mostrar su agresiva campaña de comercialización yademás un precio muy razonable para un reloj suizo. Pues comparado con los relojes convencionales, un Swatch era hasta 80% más económico en procesos de producción, por usar procesos de ensamblajeautomático y reducir el número de partes que los componen a casi la mitad.
A mediados de los 80, alcanzan su máximo nivel de popularidad en los Estados Unidos, cuando salen las series de Tiendas Swatcho SwatchStores. Estas fueron inauguradas con un propósito de ventas rápidas.
Esta compañía en el año 2005, vende diferentes tipos de relojes, relojes metálicos, relojes de inmersión, relojes...
tracking img