Pegarrap s.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANECOOP, S. COOP.
1. Defina los factores clave que han posibilitado el desarrollo y éxito de Anecoop
Uno fue la consistencia en el mercado por tantos años y otra fue que al principio comomuchos negocios tienen una atención personalizada por parte del dueño, que esto también influye para mantenerse y crecer como marca y empresa.
2. ¿Considera acertado el lanzamiento de lasandia sin pepitas? ¿Cómo cree que evoluciono su producción y comercialización en los años posteriores a su lanzamiento? ¿En que medida pudo el lanzamiento de la sandia sin pepitas afectar a laproducción y comercialización de la sandia actual?
Creo que el lanzamiento es acertado, ya que es mas placentero y cómodo para el consumidor final comer una sandia sin tener que quitarle laspepitas. La comercialización debió ser rápida y aceptada tal vez por lo novedoso o simplemente por quienes lo estaban distribuyendo. Creo que al principio debió de haberle pegado muy duro ala sandia convencional pero de eso a que la deje fuera del mercado por completo esta muy lejos ya que hay a quienes no les gusta la idea de comer una sandia diferente.
3. una vez mas,Anecoop ha optado por una política de diversificación de mercados ¿cree que la diversificación hacia los mercados norteamericanos fue correcta? ¿Cual cree que fue la evolución de estos mercados?¿Considera que hubiera sido una política mas acertada el establecimiento de filiales desde el inicio de la actividad en los mercados americanos?
Creo que debieron de ser mas selectivos encuanto a quienes les comercializarían sus productos ya que puede prestarse para copiar técnicas y quizás cambiarle algo y tal vez con esto hacer suya la patente. La evolución fue el fijar la vistahacia una nueva técnica utilizada en un producto natural como la sandia, yo creo que si por que tal vez con esto no afectaría tanto la integridad de las técnicas utilizadas con las sandias.
tracking img