Perseverancia

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Analucia Sierra
9-1
Ms. Busmail
La Perseverancia
La perseverancia se define como una característica que las personas pueden presentar en la vida. Con dedicación y entusiasmo se da y especialmentecuando no se dan por vencido. Ese valor se demuestra en un montón de puntos de vista. Es presentado en libros, películas y en la vida diaria. El libro Miguel Strogoff por Julio Verne tiene un personajeclave que demuestra mucha perseverancia. En la vida hay mucha gente que demuestra mucha perseverancia pero en general la perseverancia se puede demonstrar en varias formas.
Para empezar, laperseverancia es cuando la persona no se da por vencido en un objetivo que él quiere alcanzar. Nada se interpone en el camino y cualquier obstáculo que se presenta es vencido. La persona es persistente enpoder llegar a su meta ya que sabe que el camino fue duro pero al final se da cuenta que merece la pena. La vida después le paga por ser persistente ya que la meta que se propuso lo ayudo a salir adelanteen la vida y así uno se da cuenta de lo que es capaz cuando uno se mete en la cabeza que puede lograr algo cuando los demás le dicen que es imposible. Poder demostrarle a la gente de lo que es capazes algo que se le queda en uno ya que demuestra lo que se puede hacer. La perseverancia también es saber que uno puede mantener constancia en un proyecto o meta que se dispone a hacer. Una actitudperseverante es importante tener en la vida.
En segundo lugar, hay muchos libros que presentan perseverancia y uno de ellos es Miguel Strogoff escrito por Julio Verne. Miguel Strogoff se trata de unpersonaje muy valiente que se emprende en una aventura para poder dar una carta importante que dice información muy importante sobre las guerras que han estado pasando en esos tiempos. En el caminoMiguel, el personaje principal, ha sido obstaculizado por muchas cosas. Entre ellas esta que se vuelve a encontrar a su madre pero por razones muy malas, acabo de esto un soldado en contra de él le ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perseverancia
  • perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia
  • La Perseverancia
  • Perseverancia
  • La perseverancia
  • Perseverancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS