Personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sábila contra el cáncer
Receta naturista
Si bien es cierto que la medicina oficial avanza en la cura del cáncer, la medicina natural tiene fórmulas y testimonios sobre la cura de esta patologíaFrancisco Picado



Desde el punto de vista de la Medicina Natural, el cáncer de cualquier tipo se presenta en el ser humano por predisposición genética, mala información que empiezan a darciertas células al resto de las mismas, por contaminación de sustancias químicas o metales pesados, pero, sobre todo, por toxinas que nosotros ingresamos a nuestro cuerpo.

Podemos evitarlo llevando unavida sana, es decir, revisar nuestros hábitos alimenticios, ordenando nuestros pensamientos y emociones, y practicando valores que nos hagan ser más positivos y solidarios con los demás y el medioambiente.

Una de las maneras de conocer nuestra disposición genética y de vida son los diagnósticos bioenergéticos u O Ring Test y la Iridología; además de los bioanálisis, TAC, entre otros. Unavisita a su naturista no está demás, para establecer un ritmo de vida preventivo para tumores, enfermedades crónicas y el cáncer.

La medicina natural
Si bien es cierto que la medicina oficial avanza enla cura del cáncer, la medicina natural, desde tiempos inmemorables, tiene fórmulas y testimonios de todo tipo sobre la cura del cáncer.

A continuación expongo una “receta” o fórmula que usted lapuede hacer en su casa para prevenir o curar el cáncer por medio de la Sábila o Aloe Vera. Suplico a los lectores que la hagan y obtengan resultados de cualquier tipo que me lo hagan saber a ladirección que está debajo de este artículo.

Fórmula contra el cáncer
Ingredientes
A). Miel de abejas: ½ kilo, (17.6 onzas) o sea, un poco más de una libra de miel. Mejor pesarla bien.

B)Aguardiente: 45cc de aguardiente destilado, de fábrica y sellado. Mídalos con una jeringa o cualquier otro medidor.

C) Sábila o Aloe Vera: ordene en fila, una al lado de la otra, hojas de sábila hasta...
tracking img