Personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE UN CORAZON ROTO… Y TAL VES UN PAR DE COLMILLOS

Habla de la vida de Sebastián, desde antes de su nacimiento y el de sus hermanos, con un intermedio entre dudas, situaciones graciosas y algo tontas, llena de supersticiones, capítulos amorosos y situaciones que se le podrían llamar cursilerías, clásicos o dejá vu, muchas de estas relacionadas con Nadia, la chica por la que sienteprofundo amor, quien se imaginan que es una vampiresa, pero al final no se confirma ni se niega nada, solo se puede dejar una conclusión relativa a la imaginación del lector.
 Hechos Principales:
 En este primer capítulo reseña como fue el primer contacto de sus padres, el nacimiento de sus dos hermanos mayores y el accidente de su nacimiento por el descuido de ¨avanzar muy rápido¨ al pocotiempo de la operación, además de sus amigos, su habito de ser poco sociable y la ida de su amigo Sebastián.
 A los 7 años se le otorgó un violín en la fecha de su cumpleaños. Demuestra la desilusión de la fecha de su cumpleaños por ser fecha de vacaciones de Diciembre. Habla de su ¨primer amor¨ si es que se le puede llamar así, y su primer amor imposible con Carolina, una mujer mucho mayor que él. Su hermano (Luis Esteban) había acabado su carrera y se iba de casa dejando el cuarto de nuestro protagonista solo para él además de tener 14 años el joven. Una noche, la empleada, en su desesperación pide ayuda pues su diente ¨la torturaba¨, más la solución podría haberse considerado irracional y salvaje por tener a una dentista que en verdad no era. Además de la presencia de nuevos vecinos.El inicia mal su 2ºdo año durmiéndose y yendo a dirección.
 Finalmente se presenta Nadia como la ¨chica de ojos verdes¨, realizando primer contacto gracias al perrito que desesperaba cada noche. A partir de ese día se inician planes dentro de la cabeza de Sebastián para conocer más de aquella chica y solucionar su problema con el perro, además de obsesionarse con ella.
 Finalmente, Nadia yél llevan un contacto más directo, él por fin es recibido en casa de ella, pero de qué forma, descubre ciertos comentarios y hábitos poco comunes en ella, y logra meterse más en el problema del perro al llevárselo y dejarlo en casa de su hermano que deja descubierto sus sentimientos.
 En sus intentos de saber más de las relaciones amorosas recurre a Pedro, una amigo del que se fía mucho, más alfinal solo consiguió desconfianza… y un reporte. Pero finalmente obtiene el nombre de la chica y bueno, del perro, para finalmente llevar a Ramón a su examen médico.
 Lleva a Ramón a lo que parece ser un manicomio de animales con problemas psicológicos, ya por sus raros hábitos, más soluciona su problema de perro con su hermano pero consigue uno nuevo con sus padres, que soluciona,parcialmente, con las boletas. Finalmente termina una composición, que al final tampoco acaba del todo bien, ya que las composiciones de Pedro y Sebastián eran muy distintas.
 Al fin, el problema de la adicción del can se acaba, regresándolo donde su dueña, pero al costo de unos papeles que lo meten en un nuevo problema. Finalmente logra acercarse un tanto más a Nadia y tomando una iniciativa, pero ahorano sabe cómo avanzar más la relación.
 Gracias a Juliana, el consigue nuevas ideas para intentar acercarse a Nadia, haciendo una curiosa lista de virtudes. Al final va a ver a Nada con la escusa de la salud del can, que termina en una conversación de 4 horas, llena de sospechas, problemas con los padres, castigos y de más, pero por lo menos, Sebastián avanza un poco su relación que le satisfaceconsiderablemente a pesar de los conflictos.
 Sebastián queda con una semana de castigo, que se compensa con un sueño que el pudo considerar de lo más raro, pero, al mismo tiempo de los más agradable, sin contar, el extraño hecho de esa mañana al tener los labios ensangrentados.
 Curiosamente en la mañana, Germán, intentando mofarse de la situación de Sebastián, aparece ¨una curiosa...
tracking img