Personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del mercado
Para cubrir las necesidades y brindar mayor satisfacción al cliente es necesario tener un diagnostico de nuestro mercado que es lo que les gusta y que se den cuenta de nuestrosservicios son de calidad que nos preocupa su bien estar durante su estancia, también para hacer emprendedores y mejorar nuestras debilidades y fortalezas debemos competir con otras empresas.
Con estediagnostico es importante pues también nos da el resultado del perfil turístico que nos visita con la finalidad de conocer a nuestros clientes y que en la actualidad hay personas que no conocenestos servicio que antes era un ritual de las culturas prehispánicas.
También cubrimos nuestras necesidades para ofrecer el mejor servicio pues es importante saber cuál es el mercado meta como suedad, genero, tipo de turismo, duración de su viaje etc. esto se realiza de acuerdo a nuestras necesidades.

Mercado meta:
Nuestro mercado abarcara principalmente a las regiones de la zona norte deJalisco y sur de Zacatecas.
Éste será enfocado a familias, grupos y personas de cualquier edad desde bebes hasta las personas de la tercera edad. Los niños serán supervisados por algún adulto.Económicamente hablando puede entrar todas las personas ya que con la finalidad de buscar relajación y bienestar de salud, se pretende que los costos del servicio que se va a ofrecer sean accesibles. Teniendoen cuenta que nuestro clientes no presenten intolerancia al calor que se produce dentro de los baños temazcales, podrán ingresas personas de cualquier edad con un reglamento de seguridad ysupervisión para atender cualquier problema que se pueda presentar.

Grupos: es muy común que se integren personas en busca de la relajación por tener una experiencia de ir a un lugar como lo es este, en elcual les genera diferentes motivaciones, los principales grupos pueden ser amigos o compañeros de trabajo.
Familiar: Estos lugares son atraídos por las familias porque buscan un lugar de...
tracking img