Petro lo Bueno Y lo Malo ;)

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Si bien es cierto que el nuevo alcalde de Bogotá Gustavo Petro, fue prácticamente un enemigo declarado de Colombia, no solo por su militancia en el M19,- movimiento subversivo que cometió todo tipode crímenes en nombre de de la democracia-, y porque además estuvo en Estados Unidos haciendo lobby para que ese país no aprobara el TLC con Colombia,  también lo es que en medio de la democracia quevivimos ganó la Alcaldía de Bogotá, el segundo puesto más importante del país, en franca lid  electoral. Sin embargo y ante la disyuntiva que se presenta desde varios puntos de vista podemos analizarlo ocurrido  el pasado 31 de octubre.
Lo Bueno:
-Que respetando y aceptando el triunfo de la izquierda, se fortaleció la democracia colombiana y demostró su grandeza ante el mundo, a pesar de losmales que la quejan: corrupción, paramilitarismo, caciquismo político,  etcétera.
-Que frente a los dos partidos tradicionales quedó demostrado que la izquierda colombiana, a pesar de los errores queha cometido tiene posibilidades y es una alternativa  vigente para el país.
-Que se impuso la voluntad popular y, en este orden de ideas, demostramos que somos un país capaz de cambiar su rumbo  através del voto, que es en definitiva el mejor camino.
-Que con el triunfo de Petro  se envió un claro mensaje y se cerró aún más el espacio para las FARC, pues quedó demostrado que con las armas no seconsigue ni siquiera la alcaldía de un pueblo y con el juego democrático se puede llegar lejos.
-Que haya ganado un hombre que siempre denunció la corrupción.
-Que Petro es un hombre inteligente,siempre ha sabido lo que tiene que hacer, y con su gestión puede demostrar que la izquierda colombiana antes que hambre burocrática, tiene sed democrática y vocación de servicio.
Lo malo
-Que se hayavotado por un programa gaseoso porque a lo largo de la campaña  Petro no mostró un  programa solido,  pues se basó más en una retórica verbal que conoce muy bien y que sabe cómo usar para manejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mal , ¿bueno o malo?
  • Lo bueno, lo malo.
  • Que Es Lo Bueno O Lo Malo
  • Que es bueno o malo
  • LO MALO DE LO BUENO
  • BUENO O MALO
  • Lo bueno y lo malo
  • Lo Bueno Y Lo Malo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS