Ph bucal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de los pacientes no les salieron resultados, pues yo opino que la pasta Oral B Pro Salud es muy efectivo para todos los pacientes, pudimos estudiar el Ph de la cavidad bucal y he vistovarios cambios por varios factores como: la temperatura, fisicoquímicos, protectores del huésped, antagónicos bacterianos, etc.
Entonces si una persona nunca comiera alimentos y cepillara sus dientesdos veces al día, el proceso del decaimiento nunca lograría comenzar. Pero, el proceso de decaimiento empieza el minuto en que la persona pone alimento en su boca.
En una boca limpia, la películacomienza a formarse después del cepillado; los microorganismos se unen a la película y se comienza a formar la placa.
El ácido de las bacterias hace decaer los dientes. Las azúcares, especialmentesucrosa, reaccionan con las bacterias produciendo el ácido. Y no estamos hablando sólo de caramelo y helados. Todos los alimentos con carbohidratos, mientras que se digieren, se separan en azúcares simples,tales como glucosa y fructosa. Algo de esta digestión comienza en la boca. Los alimentos que se desglosan en azúcares simples en la boca se llaman los "carbohidratos fermentables". Estos incluyen losalimentos azucarados obvios, tales como galletas, los pasteles, las bebidas y el caramelo suave, pero también las galletas saladas, los plátanos, las papas fritas y los cereales del desayuno. Lasazúcares en estos alimentos se combinan con las bacterias normalmente presentes en la boca para formar los ácidos como subproducto. Estos ácidos causan que el pH de la boca baje y los cristales dentro delos dientes comienzan a disolverse.
Los niveles ácidos se miden en una escala de 1 a 14 llamados la escala del pH. Después de que usted se cepille los dientes, su boca tendrá un pH de cerca de 6,2 a7,0. Un pH de 7 significa que una sustancia es neutral - ni ácida ni alcalina. Números más bajos en la escala indican una sustancia tiene más ácido y números más altos significan que la sustancia es...
tracking img