plan estrategico

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Anoten: 75 dólares. Ese es el precio que puede costarle al público una lata de 50 gramos de caviar "made in Uruguay". Sí, escuchó bien, 75 dólares por 50 gramos de caviar. Sí, escuchó bien, caviarproducido en una granja artificial de esturiones ubicada en Baygorria, sobre el río Negro.

Este manjar nacional ya adquirió fama internacional, pero sus productores no se conforman con ese logro ya partir de 2007 prevén convertir a Uruguay en el principal productor mundial de huevas de esturiones en cautiverio.

Y, para ello, este miércoles inauguraron una granja de última tecnología. Unaplanta que contó con una inversión de medio millón de dólares y en la que se prevé producir anualmente 10 toneladas de caviar.

Ya habíamos conocido este emprendimiento cuando estuvimos en Duraznocon la gira de El Espectador, hace más de tres años, pero hoy les proponemos saber cómo está en este momento y cuáles son sus planes. Para eso vamos a conversar con Javier Alcalde, propietario ydirector de Esturiones de Río Negro, con la participación de Rosario Castellanos, que este miércoles viajó especialmente a Baygorria para participar en la inauguración de las nuevas instalaciones.
Pote devidrio Alemán cierre twist-off de 100 grs., cerrado al vacio, empaque master: Caja acrílica y red de seguridad con precintos de aluminio: 10 potes - Total: 500 grs
TRADUCIION ECONOMIA DE URUGUAY
Laeconomía de Uruguay se caracteriza por un sector agrícola orientado a la exportación, una fuerza laboral bien educada, y altos niveles de gasto social. A raíz de las dificultades financieras en ladécada de 1990 y principios de 2000, el crecimiento económico para Uruguay un promedio del 8% anual durante el período 2004-08. La crisis financiera mundial 2008-09 poner un freno a un crecimiento vigorosode Uruguay, que se desaceleró al 2,6% en 2009. Sin embargo, el país logró evitar una recesión y mantener tasas positivas de crecimiento, principalmente a través de un mayor gasto público y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico
  • Plan Estratégico
  • plan estrategico
  • Plan Estrategico
  • plan estrategido
  • Plan Estrategico
  • Plan estrategico
  • plan estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS