Plan negocio pollos

Páginas: 7 (1705 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Plan de negocios de pollos

PARTE I GENERALIDADES Y BASES DEL PROYECTO DE INVERSIÓN

Antecedentes y descripción del Proyecto de inversión
SUPER PECHUGA se proyecta como una empresa que nace como respuesta a una necesidad del mercado de pollo parrilleros de calidad y que cumplan con las normas de salubridad establecidas por el MSPyBS. Las inversiones realizadas en la planta deproducción están encaminadas a que nos asegure que la materia prima que utilizamos sea de óptima calidad y que el producto terminado cumpla con las especificaciones para cubrir las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo a los consumidores calidad, comodidad y excelentes precios
La empresa está ubicada en la ciudad principal mercado-objetivo de la empresa que cuenta con 29.327habitantes en total, 14.298 son varones y 15.030 son mujeres, según las proyecciones de la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos. La planta de producción está ubicada a 1 km de la ciudad, sobre la Ruta
En este lugar se cuenta con un plantel de 3 trabajadores, dedicados en forma exclusiva a los trabajos de alimentación, cuidado de las aves, así como del faenamiento y empaque para suintroducción al mercado.

Aspectos legales de la Constitución de la organización.

La empresa se proyecta como una empresa con Responsabilidad Limitada

Visión

Ser una empresa consolidada en el sector avícola por la calidad de sus productos y servicios eficientes, con recursos humanos capacitados y comprometidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MisiónProporcionar pollos de alta calidad y ofrecer servicios personalizados con personales motivados y comprometidos en superar las expectativas de nuestros clientes, mediante una logística integral logrando la entrega oportuna y a un costo razonable.

Objetivos Generales del Proyecto

Ofrecer a nuestros consumidores productos de óptima calidad, a precios accesibles

- Brindaratención personalizada y eficiente a nuestros clientes

- Establecer una logística que garantice la entrega adecuada y oportuna de nuestros productos

- Realizar capacitación constante a nuestros recursos humanos en producción y atención al cliente.

Políticas generales y específicas

Definición y descripción, naturaleza y usos del Producto (tangible, intangible, mixto)

Nuestraempresa ofrece un producto aviar de origen genético de rápido crecimiento, de sabor suave, alimentados por productos balanceados y maíz
Los pollos parrilleros híbridos de nuestra empresa tienen una característica muy especial: la alimentación para el engorde de estos animales son todos productos de origen vegetal, y no tienen ningún ingrediente de origen animal, con lo cual se elimina la posibilidadde que pudiera haber contagio de alguna enfermedad considerada zoonótica. Eso nos pone en un plano de privilegio para poder competir con tranquilidad en el mercado interno.

Nuestro producto esta estandarizado en 2 Kg. que es lo que la mayoría de los clientes solicitan para sus locales de cocción.

PARTE II ESTUDIO DEL MERCADO

Introducción al estudio de mercado

En estudio de mercadoservirá para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el producto que se piensa vender, dentro de un espacio definido, durante un periodo de mediano plazo y a qué precio están dispuestos a obtenerlo. Adicionalmente, el estudio de mercado va a indicar si las características y especificaciones de nuestro producto corresponden a las que desea comprar el cliente. Nosdirá igualmente qué tipo de clientes son los interesados en nuestros bienes, lo cual servirá para orientar la producción del negocio. Finalmente, el estudio de mercado nos dará la información acerca del precio apropiado para colocar nuestro bien y competir en el mercado, o bien imponer un nuevo precio por alguna razón justificada.

Por otra parte, con el estudio de mercado nos ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios pollos de engorde
  • Plan de negocios cría de pollos
  • Plan De Negocios De Pollo
  • planes de negocio pollos de engorde
  • Plan de negocios pollos de engorde
  • Plan de negocios pollos mas
  • Plan de negocios de pollos parrilleros PARAGUAY
  • modelo de negocio pollo campero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS