Planeacion

Páginas: 12 (2854 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
1. BAÑO ESPIRITUAL (oración).
Formas, llamas, rayos de luz (memoria USB).
2. EJERCICIO DIARIO DE MEDITACION
Padre nuestro que estas en el cielo;
Santificado sea tu nombre;
Sea tu reino entre nosotros y tu voluntad en todo el cosmos.
Cúbrenos con la luz de tu amor; purifícanos en la llama de tu esencia pura;
Fortalécenos para poder llegar hasta ti.
Padre universal, haz que todos podamosvibrar en un mismo acorde perfecto y que podamos realizar este milagro en todos aquellos que esperan de tu amor, ilumina nuestra senda, fortalece nuestras plantas, disipa nuestras tinieblas y desciende hasta nosotros que participamos de tu reino y de tu gloria.
Gracias, Amen.
3. MEDITACION (los rayos)
Preparar con música y luz.
4. INVOCACION DE ACUARIO
Desde el punto de luz enla mente de Dios, que fluya la luz a las mentes de los hombres. Que la luz descienda a la tierra.
Desde el punto de amor en el corazón de Dios que fluya el amor a los corazones de los hombres y que cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los MAESTROS conocen y sirven.Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que el plan de luz y de amor se realice y selle la puerta donde se halla el mal. Que la luz, el amor, la sabiduría, la justicia y la humildad realicen el plan en la tierra. Amen así sea.
5. RITO DE LA LUZ (practica)
6. SIMBOLOGIA Y FORMAS. (Documentos: símbolos y significados; formas y significados; llamas y significados.
VELOMANCIA,CEROMANCIA
Es el estudio de las velas, las formas y su luz siempre presentes en los ritos y ceremonias religiosas de case todas las civilizaciones. Las velas están vinculadas al fuego ( elemento de la naturaleza asociado a las vibraciones de los colores que accionan energías existentes entre nosotros y a su vez favorecen la actividad humana como el amor, desempeño profesional y laespiritualidad.

Es un arte sutil en el que se pueden leer velas a través de la forma y color de la llama, de la manera en que caen las lagrimas de cera y de las formas que toma la cera de la vela al caer sobre un liquido generalmente agua o por los restos de cera que ha dejado al consumirse.

Se le conoce como licnomancia o lampadomancia al arte adivinatorio que sirve de la llama para ver el pasado oconocer el futuro.

La vela representa al fuego, nos habla de fuerza y regeneración, de protección, poder, energía y creatividad. La luz de la vela nos libera, nos habré el corazón, amansa la fiera que llevamos dentro y le brinda sosiego al alma.

Cuando encendemos una vela, estamos estableciendo una conexión entre el cielo y la tierra, y al mismo tiempo dándole luz a otra persona y a nosotrosmismos. La vela es un medio que utilizamos para enviar un mensaje y siempre tenemos respuesta.

En este mistico arte de la ceromancia, hay un factor que juega un papel muy importante que es el color de la vela. Cada color trabaja sobre determinados planos, por lo tanto le da a la vela mayor potencia y energía para alcanzar objetivos concretos siempre que usemos el color correspondiente a nuestranecesidad.

VELA NARANJA: son símbolo de madurez y bienestar total. Trabaja los aspectos solares ya que representa el sol en nuestra tierra. Esos aspectos son: dar gracias por los favores recibidos o que se recibirán, proteger la salud, buscar y solicitar alegría, paz y tranquilidad, lograr prosperidad económica o financiera, reconocimiento social o profesional, activan consciencia superior,la alegría de la vida y en general estimulan la vida como proceso de búsqueda de la felicidad, para proteger a los descendientes, subalternos y niños, para incentivar la creatividad, las diversiones y los placeres, actividades artísticas y deportivas, para protegerse de los viajes largos, para resguardar al matrimonio y al noviazgo, para reforzar la vitalidad y la energía creadora, para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS