Planificación Anual

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Planificación Anual







Espacio curricular: MATEMÁTICA II

Modalidad: Ciencias Sociales

Curso: 2do División: 3ra

Profesora:

Carga Horaria: 4 Hs Semanales

Año: 2014DIAGNÓSTICO
Los alumnos que se hallan en este nivel demuestran un dominio de la competencia conforme a lo esperado en este curso. Además de saber resolver las tareas de los niveles anteriores, estosalumnos son capaces de aplicar ciertos conocimientos para resolver situaciones y preguntas referidas a contextos reales. Utilizan el razonamiento matemático para dar explicaciones y argumentaciones tantoa sus elaboraciones como a cuestiones generales.

FUNDAMENTACIÓN
Al hablar de Matemática debemos tener en cuenta que la misma tiene un valor formativo, que ayuda a estructurar todo el pensamientoy a agilizar el razonamiento deductivo. También es una herramienta que sirve para el accionar diario y para muchas tareas específicas.
La introducción de las matemáticas en la escuela es unaconsecuencia de su presencia en la sociedad; por tanto las necesidades matemáticas que surgen en la primera deberían estar subordinadas a las necesidades de la vida social.
Puesto que el aprendizaje espermanente, debido a que el campo del conocimiento no se detiene, es importante enseñar a aprender, el alumno lo deberá hacer por sí solo cuando culmine la educación formal.
EXPECTATIVAS DE LOGROS:Utilizar el vocabulario y la notación adecuados en la comunicación de procedimientos y resultados.
Reconocer y utilizar números realesy complejos comprendiendo las propiedades que lo definen y las formasalternativasde presentación de sus elementos, seleccionándola a partir de la situación problemática a resolver.
Identificar, definir, graficar, describir e interpretar distintos tipos de funcionesasociandola a situaciones numéricas, experimentales o geométricas.
OBJETIVOS GENERALES:
Identificar los diferentes conjuntos numéricos en la relación a sus propiedades y operaciones.
Resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Anual
  • planificacion anual
  • Planificacion Anual
  • PLANIFICACIÓN ANUAL
  • planificacion anual
  • Planificacion anual
  • Planificación anual
  • Planificación anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS