Planificacion de los sistemas de ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.1 PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE AYUDA

3.2.1 PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE SOLUCIÓN AL CLIENTE

Para dar soluciones a los clientes existe servicios de consultaría, en donde un ejemplo de servicio es:
CimWorks dispone de servicios avanzados de consultoría para asegurar una implementación con éxito de los productos instalados en la empresa. Nuestros técnicos son especialistas en eluso de nuestros productos y tienen una dilatada experiencia que ponemos a su disposición a través de una amplia oferta.
SolidWorks colabora directamente en los estudios de implementación en empresas aportando un punto de vista internacional a la adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías.
Nuestra oferta está agrupada en los siguientes apartados:
Cursos no estándar
Cursos específicos amedida.
* Muebles
* Maquinaria
* Otros

Cursos avanzados para determinados temas:
*
* Chapa
* Modelado avanzado
* Ensamblajes Grandes
* Comunicación
* API
* FloWorks
* CosmosWorks
* visualNASTRAN
* MoldWorks/SplitWorks

Realización de Proyectos
* Aplicaciones personalizadas sobre SolidWorks
Cuando alguna parte de su procesode diseño sea susceptible de automatizarse, la solución está en crear una pequeña aplicación personalizada que permite ahorros de tiempo de 10 a 1 al realizar de forma automática tareas que tardarían mucho tiempo de forma manual. SolidWorks dispone de toda la funcionalidad para que Vd. pueda obtener lo mejor de su producto. Vea algunos ejemplos ya realizados que le ayudarán a comprender el granpotencial de esta posibilidad.
* Ayuda personalizada para la realización de proyectos
Al abordar un proyecto puede necesitar consejo, ayuda inicial para realizar la planificación, o, incluso, recursos humanos para realizar el trabajo. CimWorks le proporciona todas estas posibilidades para asegurar el correcto desarrollo y la finalización en los plazos deseados.

Consultoria para Mejoras deProceso
* Estudio de Implementación y seguimiento
CimWorks ofrece un servicio de estudio previo de su proceso, detección de elementos susceptibles de mejora y realización de un plan de implementación progresiva que asegure que su transición se realiza con total seguridad y se obtiene el máximo de su instalación. El retorno de la inversión se produce así en el menor tiempo posible.
Tras elestudio, CimWorks también realiza un seguimiento del proceso y se asegura que se van cubriendo con éxito todas las etapas.
* Estudio de Posibilidad de Mejoras
Para clientes actuales de SolidWorks, CimWorks ofrece un servicio de estudio de su proceso actual, detección de elementos susceptibles de mejora y realización de un plan de acción que asegure que su implantación da el máximorendimiento.
Tras el estudio, CimWorks también realiza un seguimiento del proceso y se asegura que se van cubriendo con éxito todas las etapas.

Implementación sistemas PDM
* Implementación de DBWorks
La implementación de un sistema PDM requiere una planificación previa y una ejecución correcta. CimWorks le ofrece la posibilidad de realizar un estudio en profundidad de su proceso, la creación de unplan de acción, y el seguimiento de la implementación introduciendo los elementos correctores necesarios para obtener el resultado mejor posible.
* Implementación de SmarTeam
La implementación de un sistema PDM requiere una planificación previa y una ejecución correcta. SmarTeam es un potente sistema PDM que le permite organizar toda su documentación y hacerla accesible de forma controlada atodos los ámbitos de su empresa. CimWorks le ofrece un completo servicio de estudio de su proceso, la creación de un plan de acción, y el seguimiento de la implementación.
Asimismo nuestros servicios de consultoría le adaptarán SmarTeam a sus necesidades específicas y le ayudarán a integrar el producto con las aplicaciones ERP existentes

-------------------------------------------------...
tracking img