Por favor sea feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATRONES NEGATIVO

No tenemos por que‚ resignarnos a vivir siempre con nuestros actuales patrones de comportamiento. Los patrones negativos pueden oponer resistencia, pero no son invencibles.Debes pensar siempre positivamente en ti mismo y en tu situación. La disciplina mental que para ello se requiere puede costar cara, pero las recompensas son fabulosas. Procura hablar siempre bien de timismo e imagina que tu vida funciona como tú deseas. Así crearás nuevos patrones de felicidad.
La gente nos trata como nos tratamos nosotros mismos

SALUD.

Procura que tus pensamientossean saludables y placenteros. Piensa que eres una persona sana. Recuerda, la buena salud es un derecho que te corresponde por nacimiento y mereces estar sano. Sobre todo, sé benévolo contigo mismo.DOLOR

El dolor nos hace abrir los ojos. Nos induce a observar las cosas de manera diferente. Tanto en caso de dolor emocional como de dolor físico, si continuamos haciendo la misma tonteríaseguiremos sufriendo.

MUNDO COTIDIANO


En síntesis
SI TE INTERESA SERIAMENTE CAMBIAR DE VIDA, PROCURA CAMBIAR TU ENTORNO.

PROSPERIDAD

• En síntesis
Culpar ysentirse culpable son actitudes igualmente peligrosas y destructivas. Echarle la culpa al destino, a los demás, o a nosotros mismos, es evadir el meollo del asunto, que consiste en tomar medidas pararesolver el asunto. Es nuestra opción salir adelante en la vida y vivir en presente, o encadenarnos a rencores y amarguras del pasado.

• FELICIDAD

• En síntesis
Ser feliz puederepresentar gran esfuerzo. Es como mantener impecable una casa: hay que cuidar las cosas de valor y echar fuera la basura. Para ser feliz tienes que encontrar el lado positivo de las cosas. Donde alguienve una ventana sucia, otro admira un hermoso paisaje. Tú decides qué es lo que quieres ver, y qué es lo que quieres pensar.
En síntesis
Los desastres son menos desastrosos si lidiamos...
tracking img