Post-industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALTOMAYO PERU S.A.C.
Es la empresa que produce y comercializa café bajo la marca Altomayo.
ALTOMAYO PERU
Como empresa perteneciente al Grupo PERHUSA, cuenta con el respaldo de más de 40 años en el negocio cafetalero; experiencia que va desde la siembra y cosecha, hasta el proveimiento a consumidores finales. Nuestra marca ha logrado cruzar fronteras y actualmente nuestros productos secomercializan tanto en América como en Europa.

Posición en el Ranking PEP: 4972 empresas
Nombre Comercial: ALTOMAYO S.A.C.
RUC: 20394862704
Fecha de Fundación: 03/15/1998
Tipo de Sociedad: SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Estado de la Empresa: ACTIVO
Sector económico de desempeño: ELABORACION DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Dirección Principal: CAR. CARRETERA PANAMERICANA NORTE #3.5
Población:LAMBAYEQUE / CHICLAYO / CHICLAYO
Teléfonos: 227039 / 228809

La misión
Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lobello en todo lo que hacemos.  
Los valores
Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores,colaboradores, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.  
La visión
Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia de la cultura y de la excelencia del café. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que, gracias a ello, crece y se convierte en líder de la alta gama.

Café Altomayo….En total armonía con la Naturaleza
Nuestros granos cultivados en el vallede río Mayo, sobre los 1800 m.s.n.m, brindan a los paladares de nuestros consumidores no solo el sabor, cuerpo y aroma de un excelente café sino también todo el bienestar que deriva de vivir en total armonía con la naturaleza.
Cada amanecer, la naturaleza brinda a nuestros caficultores sus mejores granos de café, regalándonos de esta forma una dosis de su sabor.
Desde la germinación de la semillahasta la elaboración de nuestros productos, NO incorporamos sustancias químicas y por ello somos reconocidos como el sabor natural del café...!!!

Nuestros productos

De intenso sabor y aroma:

Altomayo utiliza granos de café verde, que luego de seleccionados, tostados, molidos y tamizados para homogenizar su tamaño; son empacados en envases que garantizan su conservación y pureza.

Derápida preparación

De igual forma que en el de intenso sabor y aroma, Altomayo utiliza el mismo proceso de selección y tostado del grano de café. A partir de ahí se inician los procesos de extracción, concentración y secado, obteniéndose como resultado el café instantáneo (en polvo).
|
En ambos procesos empleamos adecuadas prácticas de manufactura y no utilizamos insumosquímicos, persevantes, ni colorantes.
NUESTROS PRODUCTOS – Instantáneos
Café Altomayo Clásico
Está elaborado de 100% puro café peruano seleccionado de las mejores zonas cafetaleras del país, combinando de forma ideal cafés de Norte y Centro dando como resultado un café de estándares internacionales.
Altomayo-Clásico-Lata
Lata por 200 gr.
Altomayo Edición Especial
Ollas de vidrio
de 200 gr y 50 gr.

CaféAltomayo Suave
Está elaborado con granos de café que provienen de las mejores zonas cafetaleras del país, combinado con una dosis de azúcar caramelizada, para así obtener como resultado un café de sabor y aroma excelente.

Altomayo Display 6gr x 50 sachets
Display que contiene 50 sachets de 6 gr cada uno.

Altomayo Frasco S
Frasco de vidrio en particular forma de "S" de 180 gr y 50 gr....
tracking img