Practicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la eficacia de fabricación: La excelencia no es una habilidad - es una actitud

La depresión, recesión, crisis y el rescate fueron palabras clave en 2009. El foco de la mayoría de las empresas haestado en números en vez de personas, y la estrategia de negocio parecía estar en "cómo sobrevivir" en lugar de la creación e implementación de una visión convincente.
No viene como una gran sorpresaque la moral en la mayoría de las organizaciones está en su punto más bajo de todos los tiempos, lo que obviamente tiene un impacto inmediato en la productividad y la línea inferior.
La industriaautomotriz y sus trabajadores fueron los más afectados y fue devastador para ver que muchas organizaciones se limitó a seguir la tendencia a trasladar las empresas de Canadá a los países de bajo coste.¿Qué impacto tendrá esto en el futuro? ¿Qué precio tienen los canadienses tuvieron que pagar por esta decisión impulsiva? ¿Se asertividad Canadá falta? ¿Se Canadá hacer todo lo posible mantener negocioaquí haciendo cosas de una manera mejor y más eficaz?

La tendencia general parece ser más reactivo que proactivo
¿Qué hay de 2010?
• ¿Hay una luz al final del túnel?
• ¿Cómo se puede pasar de lacrisis en una oportunidad?
• ¿Cómo se puede crear un ambiente de iniciativa, la propiedad, la rendición de cuentas y el orgullo?
• ¿Cómo puede saber, ir a mostrar el camino como líder?
Si ustedpiensa que esto es misión imposible, piense de nuevo!
Administración ya no puede depender de las viejas respuestas porque las empresas se enfrentan a problemas en este rápido ritmo del mercado mundialson nuevos. El campo de juego y las reglas han cambiado y están haciendo negocios en un mundo diferente. Ahora más que nunca, es importante crear una visión positiva y dinámica para el futuro. Estamosrodeados por la negatividad demasiado y es importante cambiar nuestra forma de pensar, aprender y crecer. Se trata de llegar al siguiente nivel, ser creativos e innovadores para superar el...
tracking img